¿Alguien sabe algo de un "proyecto" denominado Uvas felices?

8 respuestas
    #1
    vidok

    ¿Alguien sabe algo de un "proyecto" denominado Uvas felices?

    Alguien sabe algo de un "proyecto" denominado Uvas Felices?¿....muchas Gracias y Salut!

    #2
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Alguien sabe algo de un "proyecto" denominado Uvas felices?

    Ver mensaje de vidok

    Hola!

    No se mucho del proyecto, tp sé si es lo que buscas, pero te cuento lo que sé sobre Uvas Felices.
    Ayer tarde tuvo lugar en Palma el evento de los eventos en cuanta a vinos, La magia del bodeguero.
    Habia un estant que decia "Uvas Felices", y los vinos que estan en él eran de Tomàs Cusiné, L'Origan, Perro verde... Y hasta ahí puedo leer.

    Salut

    Llarga vida als vins!

    #7
    jvoltaire

    Re: ¿Alguien sabe algo de un "proyecto" denominado Uvas felices?

    Parece que ya han salido algunos vinos de este nuevo proyecto creo que es de Miguel Angel de Gregorio y Vilaviniteca y se llaman "La Locomotora". Dos vinos de Rioja, uno crianza y otro Reserva. Yo intentaré probarlos, pero todavía no he encontrado ninguna opinión. Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar