Web de Bodegas

26 respuestas
    #21
    All I Oli
    en respuesta a Comvinart

    Re: Web de Bodegas

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues sí que deben de estar buenísimos, pues le han dado 100 puntos, no? Debe ser la proximidad con el "Tío Parker", seguro!!:)
    Y la verdad, que la primera impresión de la web y las etiquetas, parecen ser más de un nuevo Bourbon de Kentucky, que de una botella de vino y su bodega.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #22
    Comvinart
    en respuesta a All I Oli

    Re: Web de Bodegas

    Ver mensaje de All I Oli

    Y un bourbon de mercado local, no de los comerciales.
    Si le tienes que hacer un maridaje musical a estos vinos, este sería "Born to be Wild" de Steppenwolf.
    Yo tengo una botella de las de rango un poco mas bajo, de 35 dolares. (por eso conozco la web).
    Ya lo probaré y colgaré la nota.
    Seguramente debe ser estilo Parkeriano, pero vamos a ver si tiene finura en sus taninos y complejidad, o solo la famosa "concentración - bomba frutal" que a Parker tanto le gusta.
    De esta región probé un Syrah "AntiParkeriano - aclamado por "Wine Spectator", de la linea de reservas de Columbia Crest que estaba espectacular.

    #23
    Comvinart
    en respuesta a All I Oli

    Re: Web de Bodegas

    Ver mensaje de All I Oli

    Els Cellers Martí Faixó estan como a 15 kms. del pueblo donde acostumbrara a veranear desde pequeño, pero no los conozco. Tendré que ir la próxima vez que vaya por alli.
    Y la foto de la botella en una calita del Cap de Creus, esta muy bien lograda.
    Yo conozco las que estan al norte del Cap de Creus, pero esta creo que es de las del sur, entre el Cap de Creus y Cadaqués.
    Por la forma de las rocas y piedras podrás ver que eran una de las influencias mas importantes en las pinturas de Dalí.
    Es que estas calas son preciosas.

    #24
    All I Oli
    en respuesta a Comvinart

    Re: Web de Bodegas

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues ese maridaje musical, es espléndido!!
    Si hasta tengo Easy Rider en edición coleccionista, lo juro, con Peter Fonda y el crack de Dennis!!!
    Una abrazo

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar