Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

30 respuestas
    #9
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    A mi si me gusta el frio, solo que para manejar, si la carretera se pone peligrosa, ademas de que no estamos acostumbrados, ni tenemos cadenas para las llantas, que tanto las usamos? algo asi les paso en Catalunya seguramente....

    Saludos mi Benja, y a abrir blancos, son muy buenos...

    #10
    Comvinart
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Voy al DF ida y vuelta el mismo dia (prox. 17 de Marzo), tengo cita con un club de vinos llamado LaCave. Que sabes de ellos?
    Si quieren un blanco fresco, me acaba de llegar un muy buen Albariño para este verano.
    Lo voy a presentar en una cata mañana junto con 2 Riberas que también me acaban de llegar, en el wine bar de unos amigos. Luego cuelgo los comentarios.

    #11
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

    Ver mensaje de doctortjk

    Como le indicaba a Benjamin, me acaba de llegar un Albariño muy bueno de una bodega familiar pequeña llamada Lagar de Costa (no son parientes mios, pero podria ser buen marketing), y un Rueda también muy rico.
    Voy a presentar el Albariño junto con dos Riberas (Bodegas Fuentenarro) en el wine bar de unos amigos (Buké Winestaurant). Si ves su pag web, el la seccion de blog sale la invitación.

    #12
    Jeronimo

    Re: Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

    Pues más o menos así. Aquí decíamos ¡¡qué bonito!! Aquí, Ohhhh precioso.... Aquí, bueno ya vale.. Aquí, no lo digo, no puedo decir palabrotas Y más.... Dos días después todavía estamos sin luz, lo que quiere decir que no tenemos calefacción, agua caliente, no podemos cocinar, etc…
    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jerónimo, pero habeis llamado al ZP, para que lo solucione ya todo, o que???

    Fuera de coñas, me parece muy fuerte lo de la electricidad, pero viendo como han acabado esas torres, las reparaciones serán bastante pesadas, digo yo, es una pu-tada, desde luego, pero también podían suministrar algún grupo electrógeno, en algunos puntos, si tienes algún amigo electricista, lo mismo podías conseguir uno para tu casa...

    Abrazos desde el calido Sur, para ver si te calientas....jeje

    #16
    Pelos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bonito reportaje Jerónimo.
    Espero que os devuelvan pronto a occidente (quien sea, pero que lo haga ya!)

    Saludos desde (ahora estoy en) Palma

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar