Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

30 respuestas
    #1
    doctortjk

    Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

    Escuche hoy en la mañana las noticias de que habia caido una gran Nevada en el mediterraneo y queria saber como estan mis amigos foreros de esas latitudes

    Aca en Baja California el sabado tuve que ir a Mexicali, de la cual nos sepera una gran cordillera, y el Domingo por la madrugada no paro de llover, y de nevar. Cerraron los caminos y tuve que tomar el auto a las 5 de la mañana de ayer, porque tenia cirugia a primera hora. Un espectaculo magnifico, pero que vulnerables nos volvemos con el clima!.

    Lo bueno es que tuvimos buen vino, un Muga Crianza 2004 que les recomiendo, aqui calificado con 9.0

    Saludos desde Tijuana...

    #2
    Pelos

    Re: Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

    Aquí en Barcelona, un pequeño caos ya resuelto. No estamos acostumbrados a que nieve (menos en marzo) y nos cogió a todos por sorpresa. Hoy ha salido el sol y ha borrado el disfraz moscovita que nos habíamos puesto. Una tarde-noche fría, incómoda para salir, lo que seguro han "pagado" los restaurantes.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a doctortjk

    Re: Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola Doctor,echa un vistazo en el hilo https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/713604-pues-no-hemos-comido-mal-nada-mal-en-belgica-y-holanda donde hay alguna que otra foto colgada. Pues yo llevo 2 días sin trabajar porque las carreteras que van al pueblo donde está el instituto han estado cortadas. Y en Barcelona capital se lió la marimorena. Parece ser que las carreteras ya están limpias pero ha costado. Otra cosa son las líneas eléctricas. El amigo Jeronimo me parece que aún está sin luz (no se le lee demasiado por aquí hoy, o sea que es muy probable). Ya ves, ni que hubiera sido el apocalipsis. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues en Bacelona nevó ayer, cosa inaudita en estas fechas.
    Asi que los de la alimentaria, ya tendrán que ir abrgidos.
    Aquí en Monterrey estamos a unos 20 grados (exclelente), pero varía mucho de dia a dia.
    checate los resultados de nuestra cata a ciegas de Riojas.
    El chef Herrera alias "El Loco" preparó unas platillos estilo Riojano muy buenos, y la cata estuvo muy inteesante.

    #6
    doctortjk
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si, parece que Girona fue el peor lugar. Extrañamos el buen humor de Jeronimo :) Seguro se cambio a vivir al Tipi indio y le esta rezando al Thunderbird

    Saludos desde Tijuana...

    #8
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Como estais con la Nieve en la Costa Mediterranea?

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues aqui nevada en la Rumorosa y ahora un viento helado medio raro, y el frio esta de bigote como dicen en España, pero bien. Que comieron Riojano?

    Yo el sabado me tome un Muga 2004 crianza que estaba muy bueno, de hecho fue la botella que mas me gusto en mi cata a ciegas. Ademas, la compañia muy buena. Aqui tuvieron en Mexicali Expo Agro, y mi hermano fue a una cata organizada por Santo Tomas, dice que con aforo no muy alto

    Saludos amigo desde la ventosa Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar