Vinos Iniesta

50 respuestas
    #49
    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: Vinos Iniesta

    Ver mensaje de Xavih

    Personalmente creo que si la línea es la de producir mucho y barato se van a pegar la hostia padre porque ese mercado está más que explotado con los "innombrables"...Creo que si buscaran más la calidad que la cantidad, no solo dignificarían más su tierra, enológicamente hablando, sino que como negocio posiblemente sería un negocio más sostenible.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #50
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos Iniesta

    Ver mensaje de Lovecft

    Me uno a tu comentario. Sabiendo que hay un buen colchón detrás, sacar básicos y apostar por vinos de calidad, serviría para ayudar a su tierra con un negocio que ayuda tanto a la sociedad, como a la imagen de los productos que salen de ella.

     

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    Xavih

    Re: Vinos Iniesta

    Personalmente estoy claramente con vosotros, de hecho ya lo decía en mi mensaje.

    Ahora, tb entiendo que si haces botellas de calidad, tb vas a vender muchas, muchas,menos. Y eso tb implica de que se beneficiara menos gente de ello, aunque, a lo mejor a largo plazo si podrían beneficiarse muchos.

    Aqui el tema es si el Corazón Loco es un vino básico, gancho(Aunque yo hubiera sacado algo de más calidad,no se, los Laya son muy dignos y valen +/- lo mismo), para a medio plazo ir tirando a la Linea de Finca El Carril. Que al fin y al cabo a nivel internacional siguen siendo vinos mas bien económicos.(Todo lo que este por debajo de los 15-20$ se considera como tal).

    Lo del Priorat funciono muy bien, pero además de la Licorella hay que tener en cuenta que sólo viven 10.500 personas en el Priorat. No digo que Manchuela sea Bangladesh(Me refiero a la densidad de población), pero fijo que unos cuantos miles más si son, así que el proyecto igual ha de ser menos elitista. Eso si, con calidad, que como decís, vinos de 4-5 €'s mediocres, de eso es lo que sobra.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar