Vinos Iniesta
Re: vinos iniesta
Ver mensaje de JavierbbYo también tengo un par de Doix... pero seguramente te hayas hecho con algún pagos viejos de esos que te gustan o esos pisones... Verdad?
Ver mensaje de Pibe2000esJejeje....
Te he enviado unas "afotos" del momento.... Quería quedarme el doix 2001, pero se me adelantaron y los Clio 2005, pero también se me adelantaron.... e incluso algún San Martín 2001, pero tampoco llegué a tiempo.... Que le vamos a hacer, me tuve que agenciar lo que me dejaron....
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: Cieeeerto
Ver mensaje de EduardoM-PonsSeguramente pero no es el caso. A lo que iba es que estos de buitoni pueden invertir en vino pero no saber ni iniesta idea que ya otros lo haran... ¿es asi?
@Malditovino
Re: Cieeeerto
Ver mensaje de PedroCarroquinoTotalmente de acuerdo contigo, la producción siempre en manos de otros ¿bien pagados? que sepan de que va.
Aunque "bajando a tierra", no creo que hayan muchos promotores inmobiliarios que sepan de arquitectura o construcción.
¡Money!, ¡fashion! y demás "nichos" pretendidamente elitistas.
saludos
Ver mensaje de WitchNada, nada,... Dile a tu marido que ya tarda en ponerse a jugar a furbo :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Vinos Iniesta
Gracias por la información no sabia yo que (el puto guziluz) se hubiese metido en vinos.
Vamos a mirar que dice al respecto.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de FrancescfCalla !!!calla!!!
con lo bien que estamos nosotros sin inversores que nos lean la cartilla, se lleven los beneficios, y nos digan que vino tenemos que hacer, o a que arbol nos tenemos que arrimar a mear!!!
libres!!
(Yo me levanto cada día tarraeando la canción esa del cantante ese que se murió en un accidente allá por los 80).
No me ves la sonrisa en los labios....
http://www.youtube.com/watch?v=7812dngARbk
Ver mensaje de WitchPero qué antigua eres: http://www.youtube.com/watch?v=N0W7gv47xmc :-D
Y, ni con las gafas recién estrenadas, veo sonrisa en el avatar... ni avatar ;-)
Un abrazo, sobretodo para tu marido :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.