Vinos Iniesta

50 respuestas
    #17
    Otilio Haro

    Belén Esteban mataría por sus cepas.

    Al tiempo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Belén Esteban mataría por sus cepas.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¿Qué pasa, que hay que ser actor o futbolista?. No Pedro, no, pero al tiempo (no hagas que me repita).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: vinos iniesta

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Jejeje....

    Yo mejor no lo público o me ganaré muchos enemigos, algunos de los vinos que me quedé tenían demasiadas novias y eso que solo me quedé con cinco botellas. Según me comentaron se acordaron bastantes veces de mi familia.... Haz un listado de los diez vinos que te hubieras quedado y seguro que ahí hay dos de ellos, bueno, mejor dicho cuatro, conseguí dos botellas de cada uno…. El otro era un Doix 2003.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar