Me presento!

39 respuestas
    #9
    Javier46

    Re: Me presento!

    Bi3envenido y seguro que vas a disfrutar como muchos de los que estamos aqui

    #11
    manuel_matilla

    Re: Me presento!

    Has elegido el mejor lugar para informarte,compartir experiencias, deleitarte y hacer amigos.
    Encontrarás tambien algún loco, y alguno bajo los efectos del abuso de las catas y las comilonas.
    Esperamos no defraudarte.
    Bienvenido al foro.

    #12
    schivas
    en respuesta a Danycky

    Re: Me presento!

    Ver mensaje de Danycky

    Bienvenido ahora ya sabes sacacorchos en ristre y a catar y catar, comparando aprenderas muchisimo y si te rodeas de gente que ya haya catado unos cuantos veras como te pones al dia en 2 ratos.

    saludos

    #13
    Danycky

    Re: Me presento!

    Bueno..bueno...agradezco el recibimiento!..no me imaginaba yo tanta contestación a mi hilo de presentación!..

    Tengo mucho foro en el que navegar...y mucho vino que probar..así es que...manos a la obra!

    #14
    labajos
    en respuesta a Danycky

    Re: Me presento!

    Ver mensaje de Danycky

    Me uno a tu bienvenida. Como consejo que lo pruebes todo, todas las Denominaciones, todos los tipos de uva, todas las elaboraciones, y presta atención a cada copa, sus olores, su aspecto visual, su tacto en la boca, su gusto... Es solo cuestión de tiempo y práctica, poco a poco verás sin casi darte cuenta, como cada día sabes más y verás como este mundillo se convierte en pasión, un saludo y adelante.

    #15
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Danycky

    Re: Me presento!

    Ver mensaje de Danycky

    Bienvenido, Danycky. Una vez que caigas en las redes de este apasionante mundo, te será difícil liberarte, te lo advierto... :-) La mejor ayuda que te podemos ofrecer es que pruebes, pruebes y pruebes, sin prejuicios, sin atenerte a tópicos de ningún tipo, buscando la diversidad en lo que degustes, diferentes regiones, uvas, elaboraciones, sin miedo. Y luego, nos lo cuentas en los foros o en las notas de cata, para compartirlo con todos.

    #16
    Martson
    en respuesta a Danycky

    Re: Me presento!

    Ver mensaje de Danycky

    Bienvenido, coincido con los demás en todo y añado que lo mejor es buscarte un amigo o familiar que sepa bastante y no perder detalle de lo que te diga... y sangrarle su vinoteca claro esmas barato, bromas a parte nunca te cortes a la hora de probar y escribir en el foro o en las notas de cata lo que te diga el vino, lo que sea... lo que te recuerde en nariz, en boca... todo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar