Me presento!

39 respuestas
    #26
    abeltran
    en respuesta a Danycky

    Re: Me presento!

    Ver mensaje de Danycky

    Espero que disfrutes en este foro y con los vinos que te enseñarán a modelar tus gustos.

    un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #27
    ricardeitor
    en respuesta a Danycky

    Re: Me presento!

    Ver mensaje de Danycky

    Si no tienes pareja, no tienes hij@s, no tienes aficiones,..., este es tu lugar. Prepárate, esto de verema tiene una gran capacidad de "enganche". Pero es un enganche maravilloso y que merece muy mucho la pena. Bienvenido

    #28
    jacomur
    en respuesta a Danycky

    Re: Me presento!

    Ver mensaje de Danycky

    Bienvenido a Verema. Prueba, lee y comenta los vinos. Así irás educando tu paladar, tu olfato y la memoria para recordar lo que pruebas. Es un entrenamiento que lleva su tiempo. Pero tu, prueba, prueba, prueba....... Y

    Saludos desde Cantabria.

    #29
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    Me alegro...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ... que te haya gustado y a ese precio mejor que mejor, el precio en bodega es algo superior creo recordar, pero merece la pena.
    Ya me diras que es lo que le encuentras diferente, cuando lo encuentres, la verdad que es una muy buena RCP, además para ser Ribera.

    #30
    Rafaedgere
    en respuesta a Danycky

    Siguiendo con las recomendaciones...

    Ver mensaje de Danycky

    ... y ya que lo he probado hoy mismo y casí recien recibido de origen, además de unido a que me daclaro blancofilo, si puedes prueba el José Pariente 2009, está espectacular y aunque no estoy por consumir mucho Rueda este año por las prohibiciones absurdas de dicha D. O., no me va a quedar más remedio que beberme la caja de la subasta Pro-Haíti.

    #31
    Danycky

    Re: Me presento!

    Este foro va a ser mi ruina de tiempo y de dinero!!!..

    Llevo toda la tarde ojeando textos de este foro todavía un poco distantes de mi escasos-nulos conocimientos...

    En fin..de verdad que gracias por semejante recibimiento en vuestra "secta" ! ..ya habeis llenado 4 páginas de mi hilo de presentación!!!

    #32
    Francescf
    en respuesta a Danycky

    Re: Me presento!

    Ver mensaje de Danycky
    Gran invento para los que tenemos poca resistencia: la escupidera Y esto no es una secta... aunque algunos foreros estén bastante idos con el tema del vino ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar