Me presento!

39 respuestas
    #18
    Víctor Bcn
    en respuesta a Danycky

    Re: Me presento!

    Ver mensaje de Danycky

    Hola y bienvenido. Mi recomendación es que pruebes mucho y variado. Cuantas más zonas distintas pruebes (de todo el mundo) mayor perspectiva adquirirás, y así te irás formando tus propias preferencias al respecto, si te encasillas en una o unas pocas zonas te limitas mucho. E intenta que lo que pruebes parta de buenas recomendaciones, para ello este foro te puede ayudar, tienes la tienda Verema y otros sitios on-line si donde tú vives te limita mucho la oferta.

    Saludos.

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a Danycky

    Re: Me presento!

    Ver mensaje de Danycky

    Pues se bienvenido a este mundo maravilloso del vino,
    espero que empieces con buen atino,
    y esto sea halgo que te marque tu destino.

    P.D.: Me gusta el vino, me gusta el vino, y me gusta el vino.

    #22
    schivas
    en respuesta a Danycky

    Re: Me presento!

    Ver mensaje de Danycky

    Hola Danycky, he leido la cata del mibal 2006 (https://www.verema.com/vinos/39339-mibal-2006) y no es un mal comienzo, decirte que no existen fallos en la cata nunca, es tu cata y es tu percepcion podras expresarlo mejor o peor y extraer mas o menos matices pero la cata es la que es, con lo cual siempre es correcta, yo ese vino pude probarlo recientemente asi como otros de la bodega en una visita reciente y en casa unas botellas que pude traerme y la fruta es muy clara y bueno no busques la madera como tal, sino que el paso por madera te llevara a otras sensaciones, en algunas catas percibiras ebanisteria, madera humeda...pero el paso por barrica suele expresarse mas en notas tostadas, torrefactas, especiadas, vainilla... mas que madera en si misma, si tienes otra botella a mano busca por ahi, yo no tengo la cata a mano y la memoria no me responde mucho que es viernes pero ese vino tiene la fruta dominando y buscando en el fondo encontraras las notas de crianza, controla para ello la temperatura, que no este demasiado frio y tira de mano, moviendo el vino mucho en la copa incluso de decantador y a seguir que ese es el camino.

    saludos

    #23
    Pacoedo
    en respuesta a Danycky

    Re: Me presento!

    Ver mensaje de Danycky

    Bienvenido !! Como veras yo tambíén soy nuevo. Llevo una semana y no te imaginas lo que se puede aprender aqui. Se te van las horas sin darte cuenta. Ánimo y a disfrutar.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar