Sopa de ajo (esp. para Alvaro Cerrada)

19 respuestas
    #10
    9ªProvincia
    en respuesta a jose

    Re: Hombre! "Tuporaqui" :) Bienvenido!

    Ver mensaje de jose

    Gracias por la acogida Rafa y Jose ,

    Bueno más que ";corregido"; a Anett debía de haber escrito ";completado"; la receta ;-))) , ¿ Ok. Tocayo...? .

    Hola Rafa , yo también me considero un ";pirao"; de este ";placer milenario"; .

    ¡ Viva el ";comercio y el bebercio"; ! .

    Venga nos leemos ,

    Jose

    #13
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a 3931

    Re: Sopa de ajo

    Ver mensaje de 3931

    Joder! qué detalle... míra que a mi madre le salen buenas, eh? pero eso de hacer recetas personalizadas... se me saltan las lágrimas! fíjate que son las 9,10 de la mañana, tengo el estómago un poco revuelto (ayer me acosté un poquito tarde ;-)) .. pero ummmmm. Que hambre!!!!!!

    jaja

    muchas gracias Dominic, me lo imprimo ahora mismo. Cuando lo haga (a ver si refresca un poco), te contaré.

    Por cierto (no he visto el resto de comentarios).. qué vino le iría bien a estas sopas? ¿Le echáis para cocinarlas algún tipo de jerez o similar?

    gracias de nuevo! :-)

    #16
    9ªProvincia
    en respuesta a Bosco

    Re: Bienvenido al foro

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias por la bienvenida , Juan y Bosco , amigo casi has dado en el clavo . Voy a satisfacer la curiosidad de Juan y de los demás :

    Resulta que soy catalán de Barna ( que es la 9ª Provincia andaluza ) y vivo en el Campo de Gibraltar ( también 9ª Provincia Andaluza reivindicativa ) y como ahora estamos otra vez con ";El Jartible"; ( Submarino nuclear de su Augusta Majestad el ";HMS Tireless";) en la ";Roca de los LLanitos"; , pues to junto da como resultado el nick de marras que es reivindicativo por los 4 costados .

    Un saludo ";des-nuclearizado"; y ";des-colonizado"; .

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar