De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

35 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Diez interminables minutos pude estar en ese gran Hall con la esperanza de reconocer tu venerable mostacho...pero nada...solo tropecé con Javier46 y un tal Argug junior, justo despues de ver salir como una flecha a un tal Jesus Barquin...tuve que huir...no me fiaba del Fortasec...

    por cierto ¿quien es Catachan?

    a Carlos Sanpedro sí lo vi, la noche anterior...creo que cenaba algo el hombre...reponía fuerzas. Y Abel y Maite...gran pareja...congeniaríais seguro...tampoco quiere ser famoso, solo "ser".

    #19
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de Javier46

    Sí, iba de "Constan", porque como él tenía una maraton el domingo y no quería dejar de cumplir con todos vosotros...le hice el quite.

    espero haber dado la talla, Constan es mucho Constan.

    ¿y si tuvieras que elegir solo un vino de todo el Encuentro?

    (pregunta estúpida, lo sé, pero si no se habla de vino, esto es un chat)

    #20
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de in vino veritas

    Uno solo? Uno por cata
    De la primera el Tondonia Blanco del 64
    De la grandes Pagos el Mauro VS del 05
    De la de Blecua Blecua 98
    De la de Wine el Mas Amiel
    De las miniferias todo, absolutamente todo de Cuve 3000
    Peo hubiera necesitado tu asesoramiento y seguro que entonces serian otros. menos mal que Juanjo de Cuve 3000 me enseño un monton en la de dulces

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de in vino veritas

    ...Tuvistes? No tienes perdon de Dios. Si era el viernes, nada más coger la matrícula pal cuello me senté en primera linea de los LdH. Al lado tenía a Maite y Abel, pero nunca hemos hablado. Solo bebo sus vinos. Soy joven aun para ciertas amistades.

    @Malditovino

    #22
    Sky-Walker
    en respuesta a in vino veritas

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de in vino veritas

    Te lo voy a contestar yo también, perdón por la intromisión.
    El que más me gustó no lo sé, pero el que más me sorprendió fue el autraliano ‘De Bortoli Black Noble - Botrytis Semillon' criado por soleras promediando unos 8 años y que destilaba un delicioso aroma a chocolate con menta (eucaliptos australianos quizás) además de presentar complejidad ajerezada.
    Por cierto, en esa cata los dos TBA estaban tremendos.
    Saludos

    #23
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola Salva¡¡¡ yo que ansioso te esperaba al final me conforme con el Gran D'Ambrosio, que espero este mas presentable que tu momento corporal el sabado, juas,juas, hasta me da, no se que probarlo, ;-).

    El Tuerto Catachan

    #24
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por supuesto que no tendría perdon si hubiera estado, pero no estuve.
    tal cual te lo digo, diez minutos el sábado...a las 13:00 horas aprox...para entregar unas botellas de todo el tema de la Subasta.

    Los astros confabularon este año para que no haya podido estar, ni queriendo...pero no te lo cuento porque te daría la risa.

    ¿Musica del Vi...Can Rafols...? son eventos proximos...tambien "intentaré" ir...espero que con menos gafe.

    y Vinoble, siempre Vinoble...a ver si al fin...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar