De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

35 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Aunque salvando estas murallas menos astringentes esta vez que puede que sea la más perfecta de las reuniones que haya asistido en pequeña banda de amigos me congratulo de haberme encontrado con todos meos con los que no quisieron venir. Bueno, como no leo blocs salvo que me los regalen supongo que todos estaremos contentos.

    Yo tengo mis favoritos. Mis personajes de alto octanaje, incendiarios, entre Bartok y Gogh, no me quito de la idea esa copa de Georges de Vogüé o el Ordoñez Viñas Viejas, las torres 46 y Argug sin alejarme de LdH o VS casi todos menos el de Toro y el pequeño Alión todavia y luego a Carlos Sanpedro con Pujanza y más Pujanza que estan en el crisol de Rioja como el rubí de los vinos perpetuos y eso que está Remirez de Ganuza o Chus Madrazo haciendo vino.
    Adios a todos pero descubro el only Cabernet Sauvignon de Pepe Mendoza que bajo una luz vertical es violeta casi, besando pétalos de rosas.
    Y el vino de Rafa Bernabé, el Selección, de aupa.

    ¿Había alguien más? Bueno, miles pero en mi habitación solo cabiamos dos...
    Me quedo con lo dicho. Un personaje esta vez es Jesus Aguirre, cacho tio, mojado de humanidad, harto de franqueza; y luego más con mucha gente pero para eso estamos.
    Hasta luego.
    Me alegro de haber saludado a los que estabais. Ah y a Jordi Melendo, claro que que creo que es de lo primero que leí hace decadas sobre vino (sólo leía etiquetas y los catalogos de Vino Selección).
    No habia nadie en el mundo de España, salvo Proensa y un tal Peñin pero más nada o aquel Eugenio Domingo o los catalogos de bodegas que llegaban negros de tinta fax.

    @Malditovino

    #3
    _Guillermo_
    en respuesta a Javier46

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de Javier46

    De verda que sí. Qué lástima que ya no se usen los telegramas, al menos te obligaban a poner algun STOP entre frase y frase.

    De algo sí me he enterado. Que no se alegra de haberse encontrado conmigo, por que no quise ir. Por alusiones: SI QUISE. NO PUDE.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javier46

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de Javier46

    Pero tu lees mi correspondencia? es que no cabía todo ni todos asi que era un resumen pero tengo más.
    Lo dicho

    @Malditovino

    #7
    Sky-Walker
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Un placer como siempre Don Pedro y Sra.
    Por cierto, ya no os olvidaré, pues me apareceréis siempre en el plano general imaginario de esa pequeña sala de privilegiados (cata VS) que se va a convertir en uno de esos recuerdos que perpetaueré en mi memoria (a base de ejercitarlo claro).
    Saludos

    #8
    pasoslargos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, efectivamente la más perfecta de las reuniones, tu siempre estarás entre mis personajes favoritos, en el TOP, como Catachán, y como no, Tuija.

    Un placer reencontrarnos y conocernos un poco más, por cierto, te debo una botella, no se me ha olvidado... esta semana por fin embotellamos (sólo había una muestra sin etiquetar), así que en cuanto pueda irá una para las islas.

    Si venís a Vinoble, allí os estará esperando aunque seguro que le sentará bien descansar en botella unos mesecitos.

    Un abrazo y besos para tu contraria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar