De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

35 respuestas
    #9
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, un placer saludarte de nuevo a ti y a tu sra. Nomas nos falto Antoliano en la cata de Vega Sicilia, joer. Eso si hubiera sido la bomba.

    Te mando a tu privado las listas de vinos aca en Suiza..

    Abrazo, D.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #10
    catachan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jajajaja, Pedro tu si que eres un referente, es cierto y tienen razón los que opinan, que hemos asistido al mejor encuentro Verema, lo remarco porque lo merece, desde aqui y cuando pueda haré extensible esta felicitación a todos.

    Agradecer vuestra amable compañía, a tu esposa y a ti, y a todos los amigos foreros, al equipo de Verema, directoras,jeje. A Dani, incansable, por cierto tengo unas gotas de Vega Sicilia en la chaqueta, hoy observando he comprobado que era del 67, gracias campeón....

    Linda Díaz...que derroche de simpatía, esfuerzo y trabajo bien hecho, y a todas las personas relacionadas con el evento...os quiero a todos.

    un abrazo

    #11
    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya decía yo..... mi querido argug sin conectar varios días en Verema? Guay que se fué a Valencia, como está mandao. Y si, querido Pedro. Con Jesús lo has clavao : cacho tio, mojado de humanidad, harto de franqueza . Ambos dos peazo amigos veremeros (también os quiero JaimeJ y ramico, no os mosqueis)

    PD.- Ambas tres peazo mujeres (Marga, Estela, y Marisa tanto monta monta tanto) son usufructuarias igual que tú del manual de mermeladas. Bueno Marisa no, esas cosas me consta que con buen criterio se las deja a Jaime. A ver si espabilamos y hacemos una competición en breve. Llevas ventaja si con tanta agua no se te joroban los naraanjos y los almendros

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a catachan

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de catachan

    Esas gotitas del VS estaban delante mis ojos toda la noche. Las vi evolucionar. Desde rojas chillonas hasta el violaceo transparente que se hunde por fin en el musculo de tu cuello. Ya lo sabia que no duelen.

    @Malditovino

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de Alternativa

    Concha, en el proximno encuentro te quiero ver en el y de ello me encargaré.

    Estoy convencido que te va a entusiasmar y con solo verte merece la pena.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues al de Cantabria me lo estaba pensando... hasta la semana pasada. Infelizmente va a ser que no. Ya sabes,retrasos burocráticos en los procesos en los que me hallo inmersa. Y mira que lo siento, tengo muchas ganas de veros. La primavera está ahí... a ver si repetimos. Un beso

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar