Como estarán algunas bodegas ?

82 respuestas
    #27
    Josefo Alonso
    en respuesta a Bernie

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Ver mensaje de Bernie

    Bueno eso de las ofertas es muy relativo, te ofrecen 10 cajas mas 7 sin cargo, pero a que precio van esas 10 cajas ? por ejemplo , si te ofrecen 10 cajas a 20 euros botella y te regalan 7 cajas sin cargo , el precio final creo que saldria como a 11 euros aproximadamente , pues yo lo que digo es que el precio se esta ajustando a su valor real , yo creo que antes se estaba abusando mucho con el precio de los vinos , cualquier vino te lo podian cobrar entre 15 ó 20 euros y no pasaba nada , ahora resultan que solo los mas fuertes van a poder aguantar sus precios , los que realmente lo valen ,los demas tendran que buscar el precio real y sera el mercado el que dicte sentencia y marque su precio final. Asi esta la cosa.
    Os pongo un ejemplo? yo compre unas cuantas cajas no muchas , de Marboré 2004 , precio final iva incluido no llegaba a doce euros , y ademas me regalaron 60 copas de vino valoradas las copas en aproximadamente 120 euros , tambien me dieron a eljir una paletilla de jamon ibérico de bellota . Que os parece?

    #29
    Josefo Alonso

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Referente a bodegas Habla lo que tengo entendido es que llego un equipo gestor nuevo y les dio dos opciones o cerrar el chiringuito , o echar a la mitad de la plantilla y intentar vender vino , ¿como ? bajando a la mitad de precio sus vinos , y sacando un vino mas comerical y que esta muy bueno como es " Habla del Silencio" y optaron por la segunda opción , seguro que ahora les va mejor.

    #30
    Riaul
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Es cierto: el habla del Silencio también es muy buen vino. Para el precio que tiene está muy bien.
    Y el resto, al nuevo precio, me parece que tienen una RCP excelente.
    Un saludo y gracias por la información.

    #31
    Olaf
    en respuesta a Riaul

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Ver mensaje de Riaul

    Igual el año que viene el Habla del Silencio cuesta la mitad. Vamos, que la han ca**** de mala manera al poner el precio al principio. Imagina una tienda que tiene el vino comprado al precio antiguo... o algun particular al que engañasen y que tenga una caja comprada a ese precio. Pueden contar ahora que es algo "planeado" previamente, que personalmente no me lo creo, ya que comercialmente es una pifia total este cambio de precio, que tira por los suelos la credibilidad en la bodega. A mi personalmente, incluso a mitad de precio me sigue pareciendo caro.
    El amigo Legorburu hace poco habló de estos balies de precios en su blog:
    http://iglegorburu.wordpress.com/2010/02/01/riesgos-y-males/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar