Como estarán algunas bodegas ?

82 respuestas
    #1
    Bernie

    Como estarán algunas bodegas ?

    Digo esto por que en el dia de ayer me pasaron una oferta de Austum 2.005 de Bodegas Tionio a 2.69 € + IVA.

    Vivir para ver.

    #2
    Juanig
    en respuesta a Bernie

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Ver mensaje de Bernie

    Pues es una realidad. a ese precio seguro que pierde dinero a todas luces. El sector tiene un problema estructural. Los grandes palacios bodegueros, nacidos de la riqueza acumulada en la construcción, tienen problemas, al no estar basados en un proyecto económico viable y si al lucimiento personal. Todo esto, unido a otros problemas, ha reventado el mercado nacional del vino de calidad. Igualmente la administración ha subvencionado proyectos inviables, sólo por afinidad política y empresarial, no por el objetivo, que se debían haber concedido, que es la transformación del medio rural e incremento de la renta agraria. En fin, España.

    #8
    calisto
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Un restaurador me comentó algo parecido, 10 cajas a un precio y otras 10 gratis. Si que está flojita la cosa. También es cierto que son bodegas recientes , con poca marca, lo cual no quiere decir que sea un mal vino. No me pidaís el nombre del vino , no lo se.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar