Como estarán algunas bodegas ?

82 respuestas
    #17
    Edy Felson
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¿Una torre? :-)

    Ahora, fuera bromas, sí es una buena oferta y, más aún, de un vino que aún tiene vida. Pero tendrás que buscar con quién compartir la compra o te vas a pasar bebiendo lo mismo durante....¿¿?? (Depende de lo rápido que bebas)

    #19
    Riaul
    en respuesta a benitosantos

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Ver mensaje de benitosantos

    Pues son dos vinos espectaculares, tanto el Habla 4 como el Habla 5. Yo el único problema que le veo a esta bodega es que le falta un poco de marketing, porque tiene todo para triunfar.
    De todas formas, yo había oído que la bajada del precio era algo previsto. De buenas fuentes he oído como que el dueño de la bodega quería ver sus vinos en cartas de restaurantes a un precio asequible para que la gente los probase. Obviamente, siempre será mejor ganar menos por botella y vender más. Lo dicho: yo creo que es problema de marketing, al menos con esta bodega.
    Al que no los haya probado, cualquiera de los dos, tanto el Habla 4 como el 5, que lo haga y que aproveche ahora la bajada de precio (que es cierta), porque es un vino espectacular.
    Un saludo

    #20
    Edy Felson
    en respuesta a Riaul

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Ver mensaje de Riaul

    No creo que sea un problema de desconocimiento de la marca o de marketing.
    Esta bodega ha hecho un desembolso en publicidad bestial y han hecho nombre muy deprisa.

    #22
    Riaul
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Puede ser, pero lo cierto es que en mi ambiente y en la zona en la que vivo, la gente no conoce este vino. Es más, les sorprende que en Extremadura se hagan vinos así. Ya se que es un prejuicio absurdo, porque además hoy en día se hacen vinos buenos en todos sitios y que en concreto los Habla a mi por lo menos me parecen espectaculares, pero hay sitios a los que aún no han llegado y quizá piensen que la mejor forma de llegar sea hacerlos un poco más asequibles. Es mi opinión.
    Gracias en cuaqluier caso por tu información.
    Un saludo

    #23
    Riaul
    en respuesta a pilar_in

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Ver mensaje de pilar_in

    Es verdad... cuando vemos ese tipo de descuentos pensamos mal...
    sobre esto precisamente, el descuento del Habla, un restaurante que conozco que tiene en carta el nº 4 y el 5, el propio distribuidor le bajó el precio de las botellas "que ya tenía compradas de antes". e incluso al dueño del restaurante le llegó el rumor de que iba a cerrar la bodega y que estaban quitándose de enmedio el stock. A veces, algo barato o que de pronto baja mucho de precio, nos parece malo.

    ¿Alguien sabe algo más de la bajada de precio de los Habla en concreto?
    Gracias. Un saludo

    #24
    Gabriel Haro

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Cualquiera le pide a una persona, por un vino tal 10 €, si luego te encuentras en una gran superficie un reserva a 2,40 €. Eso si no os preocupeis, que tenemos The Wine Academy, que velará por solucionar estos problemas.

    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar