Cata de "Grandes Vinos Andaluces: Grandes Vinos del Mundo"

16 respuestas
    #10
    Linda Díaz
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Cata de "Grandes Vinos Andaluces: Grandes Vinos del Mundo"

    Ver mensaje de pasoslargos

    Concentracion que embriaga el alma y graba un recuerdo en la memoria dificil de superar... Y eso que me perdi las palabras de Jesus. No sabéis lo que me complace que os llegara tanto

    #11
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: Cata Andaluces - GRACIAS a tod@s

    Ver mensaje de MaJesus

    ... gracias y gracias y re-gracias por esas amabilisimas palabras ... fue un extraordinario placer contar con tan buena gente con la que compartir una experiencia inolvidable ... y no me enrrollo mas que nos mandan a kdadas ;)

    MaJesus

    #14
    BacoVive

    Re: Cata de "Grandes Vinos Andaluces: Grandes Vinos del Mundo"

    Fue una cata realmente maravillosa. Dirigida magistralmente por Jesús Barquín (conocimiento y pasión a la vez) y secundada por el resto de ponenetes, fue todo un disfrute para los que tuvimos la suerte de participar. Personalmente lo llevaba deseando desde que conocí su existencia en el Encuentro y estoy casi seguro que debí de ser uno de los primeros en apuntarse a la cata (verdad Linda...). Lo tenía muy claro y no sólo no me defraudó sino que será uno de esos recuerdos que me gustaría no olvidar.
    Al final de la cata, me hice una foto en compañía de mi buen amigo RicardoF, y llevando entre mis brazos a la botella decatadora de Reliquia de Barbadillo.
    Grandes vinos, buenos momentos, estupendos compañeros de viaje ... qué más se puede pedir.

    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar