9º Encuentro Verema en los medios de comunicación

32 respuestas
    #25
    Lamor
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9º Encuentro Verema en los medios de comunicación

    Ver mensaje de pasoslargos

    Qué te suena de algo???? Pues para refrescarte la memoria: es esa que disfrutó tanto al lado de los dos hermanos con más inteligencia, más arte, y más marcha del encuentro... ¡si hasta habéis conseguido sacarnos de copas! que ni me acuerdo del tiempo que hacía que no iba de tapas... qué bien lo pasamos, cúanto nos reímos y que alegría comprobar la simpática acogida de los establecimientos valencianos... ¿verdad? :)) In-olvidable.
    Repetimos pronto por Málaga? Que sin vosotros no hay quien saque a Fran de casa ;)

    #26
    Lamor
    en respuesta a regaliz

    Re: 9º Encuentro Verema en los medios de comunicación

    Ver mensaje de regaliz

    Hola Monstruo!! Cómo me alegro de haber ido al encuentro... sobre todo por tener tiempo para pasar ratitos con esas personas que te aportan tanto y con las que te sientes cómoda y contenta (¡tiene tela tener que ir a Valencia para verte macho!)
    Un abrazo

    #28
    pasoslargos
    en respuesta a Lamor

    Re: 9º Encuentro Verema en los medios de comunicación

    Ver mensaje de Lamor

    Si te pispé a la primera! je,je. Ojú vaya "ángel" que tenían esos camareros, "¿qué pasa que esta es la noche de los grupitos?". Nos lo hemos pasado fenomenenal, anda que cuando le iba a coger al nota las gafas que vendía como si fueran un canapé.

    A ver si organizamos y nos vemos por Málaga, tenemos que hacer que el mister salga de la guarida y se tome unas copas otra vez.

    Besos y abrazos.

    #29
    regaliz
    en respuesta a Lamor

    Re: 9º Encuentro Verema en los medios de comunicación

    Ver mensaje de Lamor

    Bueno bueno bueno, menudo primer planazo te han sacado...así mejor, porque para que nos saquen a los feos... je je je. Ya verás que nos vemos pronto por Málaga, :).

    #30
    Esther Mañez
    en respuesta a regaliz

    Re: 9º Encuentro Verema en los medios de comunicación

    Ver mensaje de regaliz

    Bueno el amigo regaliz también debió de salir el viernes en Canal 9 en una entrevista concertada en el momento como consumidor final y ganador del Desafío.

    Lo siento...

    (Aún no he encontrado el vídeo, si lo consigo pondré el enlace)

    #32
    regaliz
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: 9º Encuentro Verema en los medios de comunicación

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Sí si, el momento ese en el que se concertó aún estoy dudando en qué instante fué, :)). Me liastes bien, pero bueno, porque fuistes tú y no otro, :)).
    Ok, yo tampoco la he visto, si la pillas la pones

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar