9º Encuentro Verema en los medios de comunicación

32 respuestas
    #1
    Verema

    9º Encuentro Verema en los medios de comunicación

    Desde Verema.com, queremos agradecer a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia del 9º Encuentro Verema del pasado fin de semana en el hotel Hilton de Valencia.

    Nos han comunicado que hoy lunes, día 22, TVE emitirá un resumen del 9º Encuentro Verema a las 14:00 en el Telediario de la Comunidad Valenciana y, a las 16:30, la noticia se pasará por su Canal 24 Horas Internacional, con varias redifusiones a lo largo del día.

    De cara a hacer un buen clipping de prensa, queríamos aprovechar este hilo para pedir un favor a todos/as los/las foreros/as que no es otro que fuérais introduciendo mensajes en este hilo con todos los links de las diferentes noticias de todos los medios que hayáis escuchado o leído referidas al 9º Encuentro Verema.

    Os agradecemos a todos/as anticipadamente toda vuestra colaboración.

    #3
    Francescf
    #4
    Antoni_Alicante

    Re: 9º Encuentro Verema en los medios de comunicación

    He visto la noticia en TVE CV y me ha gustado mucho. Envidia por no haber estado. Quizás echo de menos alguna mención en C9, pero no me sorprende no siendo un acontecimiento "mediático" como la Fórmula1 o la Copa América.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: 9º Encuentro Verema en los medios de comunicación

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Canal 9 estuvo participando bastante activamente los dos días del Encuentro. Al menos, que yo sepa, se hicieron eco en el programa En Directo del pasado viernes por la tarde, en el informativo de la noche de ese mismo viernes y, ayer domingo, también salió en las noticias de medio día un resumen de la cena de clausura del Encuentro.

    #8
    regaliz

    Re: 9º Encuentro Verema en los medios de comunicación

    Creo que no es el canal internacional, si no el canal 24 horas el que emite algo ahora. Ya que en el internacional hay un novelón.. :))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar