De Beroz

27 respuestas
    #1
    Latrufa

    De Beroz

    Como no me llega para las notas de cata, os recomiendo este rosado, que a mi me han recomendado esta mañana a mi paso por Barbastro, en la siempre acertada visita a Murillo.
    Os paso este link de un blog donde da algún dato más, aunque como yo, éste solo ha probado el rosado, y la verdad que la cosa promete, yo tengo otro vino de la bodega guardadito y ya os diré.
    Pues eso, atentos a la bodega.
    http://www.cookingandtasting.com/nuevo-vino-del-somontano-de-beroz/
    Saludicos.

    #2
    G-M.
    en respuesta a Latrufa

    Re: De Beroz

    Ver mensaje de Latrufa

    Que no te llega para las notas de cata?
    Solo es empezar, oño!
    Este mismo vino que recomiendas. Pilla la copa y empieza. ¿Qué color te parece? ¿Cómo te huele? ¿Y qué sientes en la boca?. Y ya tienes tu primera cata.
    Anímate, luego engancha.
    A ver si te crees que todos los que metemos catas somos sommeliers... Créeme, puedes de sobra.
    Un abrazo

    #5
    Japar
    en respuesta a Latrufa

    Re: De Beroz

    Ver mensaje de Latrufa

    No hace falta que sepas catar... simplemente la cata es un medio para expresar técnicamente las cualidades del vino....Así que ya sabes... como dice GM... lánzate....

    #7
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: De Beroz

    Ver mensaje de G-M.

    Ay lo que ha dicho el Aurelio!!! Que no tengo pitera!!!! Te las cargao!!! jeje
    Vale venga, mañana meto la cata del vino de esta noche, solo decir que fue un restaurante que sonó para el encuentro forero maño de Navidad, muy bien ha estado el tema.
    A dormir.
    Saludicos paisanos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar