De Beroz

27 respuestas
    #10
    Japar
    en respuesta a G-M.

    Re: De Beroz

    Ver mensaje de G-M.

    Tiene miedo..... Yo creo que piensa que el rosado le saldrá de la copa con sus lágrimas fuertes y glicéricas... le agarrará del cuello mientras traga cual rosado Beroziano.... y le atacará al estomágo, antes de que pueda describirnos sus impresiones....

    #11
    Latrufa
    en respuesta a Japar

    Re: De Beroz

    Ver mensaje de Japar

    Coñe, que aun no he podido je je, estoy esperando el mail del restaurante que no me acuerdo del nombre del vino ja ja, y no es coña, cuando tenga todo meto comentario del restaurante y la nota de cata del vino.
    Prometido.

    #15
    Japar
    en respuesta a G-M.

    Re: De Beroz

    Ver mensaje de G-M.

    Es verdad... va a terminar el mes de febrero y todavía no ha asomado el hocico.....
    Va a esperar que alguien cuelgue la cata de ese vino y ( Editar, copiar, pegar)...jaja

    #16
    Nacho_G.F.

    Re: De Beroz

    Estoy seguro que mañana Latrufa cuelga la nota de cata, pero seguro del todo. Porque le sobra con lo que tiene para hacerlo,...
    por cierto, ese rodaso debe ser hijo de Mariano Beroz ¿no?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar