¿Podré seguir "Pecando"?

89 respuestas
    #81
    Maresme
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de abeltran

    Entonces seguro que este Ferrer Bobet 07 te gustara.Javier ya me comento lo de Cirsion,
    no te preocupes que si averiguo algo estaras informado.Mira sin ir mas lejos ayer me pare
    en un lugar!!!sorpresa CLIO 04 oferta,18.80 leur botella,quedaban 4 unidades.
    Saludos
    Diego

    #83
    abeltran
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de Maresme

    Ya, ya me he enterado..., yo los pagué a 32€ y eso antes de que el amigo Bob le diera los 97 points, que los subieron a 42 y hubo *****s por pillar alguno. Disfrutalas, a mí me queda 1 del 04 y está de vicio.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #84
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tardar un año no hace daño

    Ver mensaje de Jose_J

    Seguro que sí, pero yo que estaba haciendo cuentas para los Lafite y Latour, al final me quedaré en 2º vinos, que no por ello deben ser malos ni mucho menos, jejejeje

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #85
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Tardar un año no hace daño

    Ver mensaje de abeltran

    En Lafites y Latour hay que invertir. Comprar una docena, para vender después la mitad y pagar con ello la mitad que nos bebamos :-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #87
    Tulkas73
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de Maresme

    Como te gusta ponernos los dientes largos con esas "sorpresas" que te encuentras...
    A ver cuando abrimos una para ver como evoluciona y de paso saber si han estado bien conservadas!! ;)

    #88
    Maresme
    en respuesta a Tulkas73

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de Tulkas73

    ¿Como evoluciona,lo has probado el 04? o quieres decir como evoluciona en copa jejeje....
    Tranquilo que cuando me toque,este sera uno de los ¨sacrificados¨mas que nada es por
    Javier lo de sacrificado.
    Saludos,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar