¿Podré seguir "Pecando"?

89 respuestas
    #73
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tardar un año no hace daño

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo estoy barajando Millesimes.com, venden unidades sueltas (de casi todo), les he comprado y son bastante serios, de hecho si les pides algo y por algún motivo se les ha agotado te lo cambian por algo similar pero de superior precio. En un envío se rompieron las cajas y dos de los vinos eran los que les quedaba en stock y me los cambiaron sin problemas. Les he comprado algunas cosas ya con varios años en la calle y la conservación es PERFECTÍSIMA, corcho como si estuviera recien envasado, etc.

    Además hace un mes les compré en avanzada (aún les quedaban )Troplong-Mondot 2008 a muy buen precio y tardaron días en mandarme una carta con la confirmación del pedido y el importe pagado, a falta del IVA, lo único de inconveniente EL IDIOMA, en millesima tienen alguien que habla en español.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #74
    Maresme
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de abeltran

    Nadie te va a decir que lo pusieron a ciegas y el unico que lo acerto fui yo!! jajajaja...
    No se parece en nada a la DOC Priorat,al menos a los que yo he bebido.
    Yo lo encontre muy fino en nariz y en paso por boca,rico,rico.
    Saludos,
    Diego

    #75
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de abeltran

    Ya lo he visto viciosete.... Yo ya he pagado esta mañana los vintage del 97.... Ahora toca esperarlos!!!!!!. Me parece que entre Antoliano y tú me vais a llevar a la ruina.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #76
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Tardar un año no hace daño

    Ver mensaje de abeltran

    Acabo de ver la web y si dices que son serios, seguramente mis siguientes compras las haga allí.
    Ya queda sólo un mes para que empiecen las catas en primeurs del 2009, a ver si es tan espectacular como anuncian.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #77
    abeltran
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de Maresme

    Pues eso crea divergencias en mi casa, a mi mujer le flipa la tipicidad prioratina, a mí no tanto.

    Como te pille te voy a poner uno que no vas a saber ni el país, gañán, por cierto, como se de tus enoescarceos, si encuentras algún Cirsion 01, 04, 05 o 07 a buen precio y dejas alguno en la tienda, no los dejes, traeselo a Javier que él ya sabe lo que hacer.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #78
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tardar un año no hace daño

    Ver mensaje de Jose_J

    Ya he estado leyendo algo, y también anuncian que el precio va a ser igualmente espectacular..., que van a multiplicar por más de 2 a los 08, un verdadero pegote.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar