¿Podré seguir "Pecando"?

89 respuestas
    #41
    abeltran
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de Riaul

    El único pero es que sale muy pronto al mercado, la añada suele salir recién embotellada, esta 2008 por motivos de disminución de ventas en lugar de salir en septiembre-octubre ha salido, tengo entendido, que en diciembre.

    De todas formas ese 2008 para después del verano estará de maravilla. Ahora también pero el otro día estuve en una vinoteca en la Calle Pelayo y me dijeron que aún le faltaban unos meses pero que estaba ya muy muy rico.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #42
    Riaul
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de abeltran

    Completamente de acuerdo. No he podido evitar la tentación de abrir una del 2008 y aunque me resultó un vino muy rico, seguro que dentro de una temporada estará aúl mejor. Bien guardado, como dices tú, para después del verano o incluso unos meses más.
    Un saludo

    #43
    Pibe2000es
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de Riaul

    Yo el 2007 lo abrí poco después de que saliera y mmm, apuntaba pero no estaba. Lo abrí después de unos cuantos meses y estaba excelente. Es un gran vino.

    #45
    Lour
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de Javierbb

    Sí, creo que es del grupo carrefus, tienen un pague 2 llevese 3, los suelen guardar muy bien, en una azotea transitable de sus centros, junto a las torres de refrigeración, para mantener más o menos constante la humedad y la temperatura.

    Compra que ya me cuentas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar