¿Podré seguir "Pecando"?

89 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de abeltran

    Ya no sé lo que tienes, no me acuerdo entre tanta variedad..... Ábrete el Pesus 2003 y me cuentas como está..... Así decido que hago con mi botella…

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #35
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de abeltran

    Buen vino si señor.... Hace poco me bebí una botella que me había regalado un amiguete y tiene una excelente relación precio - calidad.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #36
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de Javierbb

    Sí, buen descubrimiento, a mí me lo descubrió una tienda de por aquí que dejó de traerlo. Ahora lo compro en la red

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #38
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de Javierbb

    El Regajal... Que cosa más rica! Había oido hablar hace un tiempo de él y hace poco he podido probarlo. He comprado a 14 euros alguna botellita del 2008 que habrá que dejar reposar algún tiempo. Muy muy recomendable n buena RCP.

    #39
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Podré seguir "Pecando"?

    Ver mensaje de Riaul

    Yo solo he probado la añada 2007, lo cierto es que no lo conocía, pero ha sido una grata sorpresa.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar