Monte Real 1964

1 respuesta
    #1
    manu_garcia

    Monte Real 1964

    Alguno ha catado este vino?

    y otra cosa ,Contino viña el olivo 2001 en bilbao donde lo puedo conseguir, aunque estoy entre el 2001 o el 95.gracias

    #2
    www.ino
    en respuesta a manu_garcia

    Re: Monte Real 1964

    Ver mensaje de manu_garcia

    Yo lo probé hace 2 años en la bodega.
    Lo cogimos del nicho y lo masticamos con unas almendras en el laboratorio de la bodega con Felipe Nalda, el enólogo de la bodega y otro amigo suyo.
    Recuerdo que concluí, no sabría decir muy bien por qué, con la expresión, me he quitado 40 años de encima.
    Estaba limpio con una sorprendente capa, la madera y la fruta en perfecta armonía.
    No pudimos esperar la evolución porque cayo la botella en una charla de menos de una hora.
    Dijo Felipe que fué su "; opera prima";.
    Este gran reserva comparte nicho con otro de la misma añada pero que se elaboró con uva entera en maceración carbónica.
    Yo no he probado este último pero he hablado con quienes lo han catado. Debe soprender que a pesar de los precipitados no le han hecho perder ni pizca de color.
    Saludos
    Juan Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar