Cuando Difamar Sale Gratis

105 respuestas

Hilo cerrado

    #83
    OrtegaLopez
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de Jzm2000

    Nunca te he amenazado, solo te dije que queria agradecerte como tu te mereces el que hables tan bien de mi, si te sientes amenazado tal vez sea por que pienses que has hecho algo que cuando lo hiciste jamas pensaste que llegaria a mi, pero el mundo es un pañuelo.

    Yo soy usuario de verema desde el 2003 y internet lo tengo en mi casa desde 1995.

    A nadie creo que le importe si soy presidente de alguna asociacion de empresarios ni que digas cosas de mi persona, cuando tu ni tan siquiera quieres decir quien eres.

    No soy ningun mafioso ni polladas que dices, en el mundo del vino llevo varios años y por eso algunas personas de este sitio me conocen.

    Tu sigue tu camino que yo sigo con el mio. Pero me parece muy cobarde por tu parte decir todo lo que dices y luego no dar la cara. Para mi Aqui termina el hilo.

    #84
    OrtegaLopez
    en respuesta a in vino veritas

    Un placer

    Ver mensaje de in vino veritas

    Supongo que seras salva, tu padre si que me conoce si, yo he crecido poniendole desayunos a tu padre, al cual tengo mucho cariño, de tu padre solo se pueden aprender cosas buenas.
    Bueno y a alguno de tus empleados tambien, hoy mismo servi a antonio, y con cayetano comparto algunos momentos de pesares en el gimnasio, el super y juan luis siempre me han hablado de las magnificas catas de vino que alli haceis, incluso josemaria de casa castillo. A ver si algun dia que cateis algo de blas ceron me pegais un toque.

    Yo cato todos los martes, hoy llevo un nido 2006 y un san vicente 1996, lo que se llevan mis compañeros no lo se, pero deben de ser vinos con 10 años de diferencia.

    Un saludo y un placer de leerte por aqui.

    #85
    OrtegaLopez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Buenas señor

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Don pedro que tal por las islas? Aqui para este verano se esta organizando la cata mas esperada del 2010. Sera una cata de verticales de al menos 10 años, asi veremos que tal van los vinos del 2000 al 2010. A ver si te atreves a venir por Ferez. Un saludo.

    #86
    OrtegaLopez
    en respuesta a AntoDavila

    No tengo perdon de dios

    Ver mensaje de AntoDavila

    Se que te debo una, que no pude estar en ferez cuando viniste, me dolio en el alma, espero que para este verano podamos estar, y supongo que ire ya con mi esposa, pues me caso en julio! Un saludo para toda la familia.

    Pd..Tengo una vertical de pison y contino viña del olivo 1995 hasta 2005 para cuando quieras que la bebamos!

    #87
    OrtegaLopez
    en respuesta a Dblt

    Me querida domi

    Ver mensaje de Dblt

    Domi, impagable el trato que dispensaste a mis padres, este año he exportado la colçotada a murcia y con mucho exito, aunque seguro que la romescu como tu la haces no hare jamas!

    Animate a venir para Ferez.

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Javier, corazón, sólo una cosa. ¿Por qué vas a "mantener tu opinión" sobre ese lugar (que yo no conozco),si hace 7 años que no vas? Y si DE VERDAD te arrepientes,¿por qué no darle (darte a tI mismo en realidad) una oportunidad? A ver si te voy a tEner que meter una colleja, en lugar de darte un achuchón (que ya sabes con qué rima jajajaja!!) Es como si a un drogadicto rehabilitado, lo seguimos tratando como drogadicto ¿no? La gente cambia, evoluciona... bueno, a mí me gusta que me den una oportunidad cuando la cago (te lo dice una, que ha montado aquí cada "pollo"....) y por éso mismo, me gusta también ofrecer ésa oportunidad a quienes "la cagan" conmigo. Un abrazo, "poetiso". Arancha.
    P.D. güeno...algunos "involucionan"...pero éso,ya es otro tema :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar