Cuando Difamar Sale Gratis

105 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    OrtegaLopez

    Cuando Difamar Sale Gratis

    Hola a todos, el otro dia alguien me mando un correo electronico diciendome que habia leido en este portal algun comentario sobre el restaurante que regento (Restaurante casa de pepe en santomera-Murcia).

    En el un usuario de verema llamado Jzm2000 hace un comentario difamatorio hacia mi local, en el comienza diciendo:

    "es el peor restaurante de los alrededores, típico bar de gente adinerada de la construcción, ahora ya aceptan bién a todo el mundo, por lo de la crisis"

    --Quien dice esto es un poco duro al afirmar que soy el peor restaurante de los alrededores, cosa que no enjuicio pues es su opinion y la acepto como tal, pero decir que es un sitio de gente de la costruccion adinerada y que aceptamos ya a todo tipo de gente, solo lo puede decir alguien que no conoce de nada mi loca, pues en 27 años que lo tenemos abierto, mi padre antes y yo ahora siempre hemos servido a todo tipo de gente, nunca hemos limitado la entrada a nadie,y por aqui han pasado gente obrera, empresarios o funcionarios. En mi carta de vinos hay un sonsierra cosecha por 8 € hasta un chateau dqyem magnum de 1947 por 2400€, en esa orquilla de precios todas las personas que entren pueden encontrar un vino a su gusto y bolsillo.--

    "el pulpo una de cal y otra de arena, si tienes suerte excepcional,pero sino no"

    --Supongo que una persona como este usuario que poco conoce mi restaurante, pocas veces habra comido mi pulpo, en su comentario al referise de esta manera a mi producto es con una clara intencion de echar por tierra lo que alli sirvo. Aunque no valga de nada decirlo aqui jamas he tenido problemas con nadie y mi pulpo.--

    "tiene un cariño especial al vino, eso si, con su bonita bodega, pero como bién dices, luego van yte lo sirven en copas de agua"

    --Decir que sirvo el vino en copas de agua me parece una groseria, en mi restaurante uso dos tipos de copas, riedel cabernet sauvignon de la serie somelier y schott zwiesel burdeo serie pure--

    "este restaurante es un quiero y no puedo, o quiero pero no se como."

    -- Mi restaurante no tiene pretensiones, nada mas que tener productos de calidad, limpieza y servicio, no trato nada mas que ganarme la vida de esta manera. Y yo al menos estoy muy contento de como me va.

    "En fin, preferible visitar otros muchos bares-restaurantes, antes que este"

    --Aqui se nota el buen apoyo que uno recibe de sus paisanos. Por eso si alguna vez consigo conocerte en persona te agradere como tu te mereces la buena imagen que dejas de mi en este portal.

    Y antes de despedirme una pequeña reflexion:

    Antes de difamar a nadie deberiamos de tenerle respeto a la gente que intenta ganarse la vida con honradez, y que lucha cada dia por hacerlo mejor.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Hola, Ortega, lamentable leer esto. Supongo habrá una explicación. Pero conociendo tu pasion por el vino uno se siente ofendido tambien leyendo,
    Todró terminará bien, supongo
    Un saludo

    @Malditovino

    #4
    in vino veritas
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Hola Pepe, no tengo el gusto de conocerte personalmente, mi padre creo que sí (siempre ha envidiado sanamente tu local:-)

    estoy completamente de acuerdo en lo que dices y me permito felicitarte especialmente por:
    Mi restaurante no tiene pretensiones, nada mas que tener productos de calidad, limpieza y servicio, no trato nada mas que ganarme la vida de esta manera. Y yo al menos estoy muy contento de como me va.

    un abrazo.

    #6
    Dblt
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Yo si que conozco a Ortega personalmente, lo fuí a ver expresamente a Murcia hace ya unos añitos y conozco su local, es un chaval majísimo, y la única persona en el mundo que ha puesto entre Paco y yo una botella jajajaja Antoliano sabrá de que hablo.

    También conozco a sus padres que me vinieron a ver a la bodega hace unos meses, y son super encantadores.

    Gracias Ortega por ser como eres, sobretoo un apasionado apasionado apasionado del vino.

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Duras palabras... ciertamente y un tanto categóricas... pero dado que es un forero que participa con cierta asiduidad supongo que recibiremos explicaciones del porqué es tan radical de sus aseveraciones.

    Os recordamos, en todo caso, que hay un botón para denunciar los abusos/spam cuando se detecten ya que a la moderación le resulta imposible ver todos y cada uno de los comentarios, especialmente cuando -como en este caso- no es una valoración sino un comentario a la misma...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar