Cuando Difamar Sale Gratis

105 respuestas

Hilo cerrado

    #27
    Jzm2000
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Te corrijo, sólo he puesto valoración a 10, y no he criticado 35, he puesto algún comentario a 35, como podrían ser 100, creo que esto no está limitado, no creo que no se pueda opinar de algo si te apetece, ni creo que esto sea un campeonato de que tenga que subir todos los restaurantes a los que voy, pongo los que me apetece poner Guillermo, supongo que igual que tu, e igual que mucha gente que aquí participa, esque no me ha gustado eso de habla menos y come mas, además tengo que ponerme a dieta, leñe.

    Y lamento decirte que para volver a Casa Pepe tendré que probar cientos de sitios que deseo conocer primero, pero no te preocupes, que si algún dia vienes por mi tierra, puedes ir tranquilamente, que lo mismo ahora es fantástico, y luego otro dia, vamos juntos pero a otro lado.

    #29
    Gabriel Haro
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    A Ortega, lo conozco de una reunion que tuvimos en Padules, y a mi modo der ser un buen amante del vino, y me parece extraño que el vino se sirva en copas de agua.

    Creo, que a todos nos hace falta un grado mayor de humildad, nunca criticaria un local sólo por una visita, en primer lugar porque todos los diás no estamos al 100 %. Soy de la opnion que en una critica debe ser lo más aseptica posible y evitar el ensañamiento. Ademas no se puede reseñar unicamente los aspectos negativos, me imagino que siempre hay algo positivo.

    Salud.

    #30
    ancc

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Bufff, despues de siete años sin ir al restaurante, me parece excesivo comentarlo, tanto para bien como para mal........yo en ese tiempo he tenido dos hijos :-)

    #31
    Dani C.
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    La asepsia no existe, al igual que la objetividad. La primera solo existe en los laboratorios y en (algunos) quirófanos, la segunda pertenece a los objetos.

    El respeto y los buenos modales son los que deben primar ante cualquier crítica, al menos esa es mi opinión.

    Saludos
    Dani

    #32
    Minervista
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de Jzm2000

    La verdad es que Dani C. me lo ha quitado de los labios... una opinion de alguien que estuvo en un local hace 7 años... no se que valor se le puede dar. Pero claro, esto me lleva a rebuscar: la critica de PacodeMadrid es del 21 de agosto de 2007, y el comentario de Jzm2000 es de diciembre de 2009, más de dos años después, sobre una visita realizada siete años antes... no sé, no sé... todo esto sumado al tono del comentario y de los mensajes en este hilo... parece que hay algo de inquina personal.

    Por cierto, aclaración a Jzm2000: los comentarios de las críticas a los restaurantes no se pueden catalogar como spam/ofensivo como recomiendas al señor propietario del establecimiento. Te lo digo con conocimiento de causa por que he echado el botoncito en falta despues de leer tu exabrupto (perdon, comentario).

    Saludos desde la Via Verde del Aceite

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar