Cuando Difamar Sale Gratis

105 respuestas

Hilo cerrado

    #10
    Alejandro Rg
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Soy de los que piensa que se puede expresar una opinion sin ofender ni menospreciar una labor tan dura como es la de hostelero. Practiquemos la crítica constructiva que es la que realmente nos ayuda a mejorar las cosas en la restauración. Mi apoyo para la buena hosteleria y gente de murcia.
    un saludo

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Buenas tardes, Jose Antonio Ortega Lopez, ilustrísimo presidente de la AES del municipio de Santomera, lo primero que yo no he hecho una valoración de su restaurante, simplemente he puesto un comentario, que aunque público en esta página, era referido únicamente a PacodeMadrid, y a su comentario, aquí hay cientos de comentarios difamatorios "como tu dices", y el gerente del local no habre un hilo de denuncia expresamente como has echo tu, que parece esto ahora el CSID, esto que es, para que me señale con el dedo alguno que por aquí me conozca y te conozca a ti también, o que?, la verdad, que todo hay que decirlo, es que a su local hace mas de 7 años que no voy, por lo que espero y supongo, habrá mejorado mucho. Ya que es una opinión personal sólo mía, puedo decir eso de:

    "es el peor restaurante de los alrededores, típico bar de gente adinerada de la construcción, ahora ya aceptan bién a todo el mundo, por lo de la crisis"

    Ya que como persona individual puedo pensar lo que me de la gana y decirselo a quien me de la gana.

    Sobre lo del tema del pulpo, yo no he dicho que el pulpo esté malo, he dicho que cuando está bueno, está excepcional, creo que es un buén piropo, pero, como también pasa en otros sitios, a veces os ha salido muy mal, rozando lo incomible, pero claro la gente que tienes en tu local, es practicamente siempre la misma, y prefieren no quejarse, y punto, pero esto también es mi opinión.

    Lo de las copas de agua, simplemente le daba la razón a Pacodemadrid, como te he dicho antes, hace 7 años, era así, o quizá, como no pedí un vino suficientemente caro, no se merecía otra cosa, que no fuese una copa de agua, pero vamos, que creo que nadie se ha muerto por beber en copa de agua en tu local, yo tampoco.

    Lo de preferible visitar otro local antes que este, otra vez te repito, a ver si se te pega al oido, que es mi opinión, no se si te queda claro, y seguiré recomendando otros locales antes que el tuyo, y vuelvo a repetir, porque me da la gana, y esto es un pais libre, de momento.

    Y me despido haciendo alusión a tu última frase, no sabía que te habías vuelto ganster o matón, según tu, yo difamo gratis, y tú, amenazas gratis, que pasa que si me doy a conocer, me mandas a un par de matones, o prefieres una pelea callejera, o esto de que va, de que vas tu con esas amenazas.

    En fin, y para todos los foreros que me conocen, esta denuncia pública creo que es excesiva por parte de este "señor", ya que se tendría que haber dedicado únicamente a escribir otro comentario debajo del mío, como ha pasado con cientos de valoraciones y sus respectivos comentarios, este caballero pretende con este hilo, un linchamiento público hacia mi persona, pero me parece que se va a equivocar, porque vuelvo a repetir, ha sido una opinión personal de su local por mi parte, de la cual no me retracto ni un ápice.

    Buenas tardes a todos y lamento lo sucedido con este señor, a mi no me gustan nada estas situaciones, y considero que a vosotros tampoco. Pero me parece muy fuerte esto.
    Si tanto le ha molestado, que lo hubiera denunciado como spam o como le hubiera dado la gana y punto, pero claro al decir que era de su pueblo, se lo ha tomado como ataque frontal o algo así, pues tranquilo Jose Antonio, que yo, soy pacifista tio. Adios.

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues no te ofendas tanto, Pedro, a ver si ahora uno, no puede expresar libremente su opinión, como ya he explicado me ha parecido excesivo este jurado popular. Yo digo lo que pienso, ya que es la mejor opinión que puedo dar de algo, le pese a quién le pese, y yo no he criticado la pasión de este señor por el vino, lo único que se dice del vino es lo de las copas del agua, por eso Pedro te he contestado. Saludos.

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a catachan

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de catachan

    Si eso te acompaño Jesús, que tu eres un tio grande y me puedes defender.
    Espero que hayas entendido, mi defensa ante este atropello personal.

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jzm2000, gracias por la respuesta. Conozco personalmente a Ortega. He comido, bebido en la misma mesa con él, me ha hablado de vinos y por eso he dicho lo que he dicho. Nada personal contra tí pero en estos casos la piel siempre tiene color. No me tomes a mal, nada personal, ni esto es una rencilla. Por eso dije que todo se aclarará. Y así lo has hecho.
    Amigos si quieres.

    @Malditovino

    #16
    Jeronimo

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Que haya Paz,
    Yo lo que propongo es una visita de un grupito de foreros al restaurante, si tienen razón OrtegaLopez, pues que Jzm2000 pague la comida, y si tiene razón Jzm2000, pues que la pague OrtegaLopez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar