Egon Müller Scharzhoffberger Kabinett 2008

20 respuestas
    #17
    Gabriel Haro
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Gracias...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Lluís en la música hay una abstracción de una idea, de unos pensamientos en notas músicales y en mayor medida si esta no es vocal. No se si esto es distinto cuando escuchamos con atención, nos evoque también tomar un vino u otro, estas cosas lo hago pero la mayoria de las veces me subyuga tanto lo primero que me es mas deficil lo segundo.

    Salud

    #19
    EuSaenz
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Egon Müller Scharzhoffberger Kabinett 2008

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Llevo un tiempo guardando ese Gatinois 2002, pero por lo que comentas, creo que le ha llegado su hora. Con respecto a esos Spätlese de RvK, creo que son vinos adictivos, ese Sch 2005 es una bomba, pero el Josephshöfer está imperial en 2007.

    De momento no entro en los 2008, tiempo habrá.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #20
    HerrDirektor
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Egon Müller Scharzhoffberger Kabinett 2008

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio,

    según el importador aún se puede guardar más tiempo (y no lo dudo) pero es que yo lo he encontrando tan placentero que me alegro mucho de haberlo abierto ya.

    Josephshöffer me gusta más en años menos cálidos como 2007 o 2008, Scharzhofberger me resulta especialmente golosito en 2005 o 2006 y más "para yonquis" en años como 2008.

    Además los vinos de Josephshöffer agradecen muchísimo la guarda, son más "lentos" en crecer que los de Scharzhofberger.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar