Listado de bodegas participantes en el 9º Encuentro Verema

54 respuestas
    #50
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Listado de bodegas participantes en el 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hombre, creo que el Encuentro Verema es más que una gran quedada a secas. Es un evento profesional, el más importante para el equipo de Verema.com de todo el año, donde todos ponemos nuestro esfuerzo (y a veces más que eso) para que vengan los mejores a Valencia y podamos todos disfrutar al máximo. Además, ya es considerado como uno de los eventos más importantes en el panorama nacional sobre el sector del vino. Creo que trasciende mucho más que una simple "quedada", no crees?

    Por otro lado, el mensaje inicial habla de las bodegas asistentes. Es informativo.

    Y por último, siempre es Verema (y Dani, que es el moderador) quien decide dónde poner los hilos.

    Vamos, que no entiendo tu pregunta... estas enfadado?

    #51
    Vinsimes
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Listado de bodegas participantes en el 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo que va, yo nunca me enfado ni aunque me den motivos (bueno no voy a hacer demagogia, si un amigo o un familiar me engañam o algo así a lo mejor si)... Pero estuve leyendo un hilo (no recuerdo cual) donde un forero (tampoco recuerdo cual) se "quejaba" (si quieres busco el hilo) de que habían movido un hilo al foro quedadas, y me dió como una sensación de que se refería a que en quedadas se pone lo que no quiere nadie, el "rebuig", y pensé que si Verema ponía allí sus hilos del gran evento profesional, siempre que el criterio de Dani C. quiera claro, yo no soy quien para ir mandando hilos, pues a lo mejor la gente ya no lo vería como un hilo de segunda...

    Es que lo digo porque por ejemplo

    Firavinum 2009
    Autor: Álvaro Cerrada

    Si está en el hilo de quedadas... esto si es una quedada a secas? No van profesionales?

    #52
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Listado de bodegas participantes en el 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Vinsimes

    En fin, no procede hablar de estos temas en el foro. Nuestros motivos tenemos para una y otra cosa.

    Por cierto, te veré en el Encuentro o no? aún no he repasado la lista de asistentes y no os estoy siguiedo la pista!!

    un abrazo!

    #53
    Vinsimes
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Listado de bodegas participantes en el 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ya quisiera yo ir ya... pero no puedo cerrar el restaurante un fin de semana entero, me debo a mis clientes, y al banco claro... De hecho tanto las quedadas que hacemos como los grupos de cata los hacemos lunes y martes noche, algún día se podría hacer un Encuentro Verema entre semana como hacen las ferias para profesionales de la hostelería... A ese seguro que iría...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar