Listado de bodegas participantes en el 9º Encuentro Verema

54 respuestas
    #10
    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Listado de bodegas participantes en el 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Déu n'hi dó (es increíble) la cantidad de bodegas q asistirán al encuentro, pues todavía yo encuentro en falta a algunas bodegas famosas del priorat, peró qué le vamos a hacer, otro año será, con

    #11
    Vinsimes
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    <b>Todas estas bodegas han participado en la subasta de Haití...</b>

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ya que yo no puedo ir al encuentro, espero que cualquiera de los que vayais podais dar las gracias públicamente de mi parte y de parte de catachan, in vino, arancha, alternativa, dominic, revy 66, javierbb.... a las bodegas que además han participado en la subasta que hemos hecho desde nuestro blog ...

    Abel Mendoza
    Bernabé Navarro
    Casa Castillo
    Dominio de Tares
    Enrique Mendoza
    Pujanza
    Rafael Palacios
    Vilaviniteca
    Roda
    Remirez de Ganuza
    Vinyes d'Olivardots

    #12
    Roberto
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Listado de bodegas participantes en el 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Impresionante!!!
    Por cierto me ha dicho un pajarito que tb iba a estar Valenciso y no lo he visto en la lista...sabemos algo al respecto???
    Y otra cosa ¿cómo está el sorteo para el encuentro entre los que participamos en la encuesta para elegir los premios verema???
    Un abrazo

    #13
    Linda Díaz
    en respuesta a JACS

    Re: Listado de bodegas participantes en el 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de JACS

    Venga!!!!un reto a ver quien toma mas notas de cata durante el Encuentro (mini feria y comentadas)y las sube a la web. . .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar