Poner shiraz vende más que syrah en Inglaterra

1 respuesta
    #1
    Juan Such

    Poner shiraz vende más que syrah en Inglaterra

    Leo una noticia en la revista Decanter que nos muestra la importancia de las palabras en el marketing del vino. Resulta que la cadena británica Sainsbury's ha descubierto que las ventas de dos de sus vinos han caido al obligarles a cambiar el nombre de la uva de "Shiraz" al francés "Syrah".

    Según la normativa de la Unión Europea, la palabra "Shiraz" no es un sinónimo permitido para la uva Syrah. Sainsbury's tenía dos vinos con el nombre mal puesto (por cierto, uno de ellos se llama Wild Pig Shiraz, es decir "cerdo salvaje", hay nombres para todo...).

    Total, que las ventas de esos dos vinos casi han caido a la mitad cuando se ha cambiado el nombre de la uva en las etiquetas. Alucinante.

    La noticia la podeis leer (en inglés) en: http://www.decanter.com/news/newsdefault.asp?newsstoryid=843

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar