Propiedad 2007: 99 puntos en Planetavino...

11 respuestas

    Re: Propiedad 2007: 99 puntos en Planetavino...

    Los famosos 100 puntos y ¿por qué no? siempre, a pesar de analizar y analizar un vino que creemos perfecto, nos retraemos en colocar esos 100 (caso de amancio, pagos viejos, l'ermita, pujanza norte, malloulus de valderramiro ...) y en este caso los 99, porque probablemente encontremos uno más perfecto.

    En mi caso si me encuentro con un vino de dicha puntuación, es decir que cumple absolutamente todos los parámetros, un vino prácticamente perfecto, dada la variedad, zona etc, y que nos emociona tanto, tantísimo, por qué no otorgarle ese galardón. Pero es tan tan tan difícil tener los mismos parámetros de medida, establecer lo que cada uno considera perfección.

    A mi en concreto la opinión de Proensa me merece el respeto como profesional y devoto del buen hacer en la cata, lo que está seguro es que ese vino será un vinazo y no defraudará a nadie, el resto es muy particular.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    Comvinart
    en respuesta a descorche

    Re: Propiedad 2007: 99 puntos en Planetavino...

    Ver mensaje de descorche

    Yo he probado los vinos de Palacios-Remondo, tanto el Primicia, La Montesa, y Propiedad de añadas anteriores.
    Si son buenos vinos, pero me cuesta creer que le hayan dado una nota de 99 pts.
    Para empezar, un vino con crianza y tan solo 2 1/2 años necesita tiempo para integrar la madera y pulirse. Probablemente en algún tiempo si ameritará una calificación sobresaliente.
    EMHO, para que un vino ameríte esa calificación se necesita gran complejidad aromática, con varios matices y aromas distintos, excelente integración y balance Acidez-Alcohol-Fruta-Tanino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar