Accediendo al público joven

68 respuestas
    #49
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a Dblt

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de Dblt

    Pues tienes razón, los jóvenes se interesan cada vez más por esta estupenda bebida, de no ser así no estaría en este foro.

    El enoturismo es una herramienta fundamental para acercar al vino a los jóvenes, ya me dirás cual es tu bodega para visitarla cuando me sea posible..

    #50
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de Dblt

    Por eso estoy contento de estar en este nuevo grupo de cata, mi compañera de junto trabaja en una vinicola y tiene 25 años, el mas "veterano" tenia 49 años. En el otro grupo de cata el promedio de edad estaba entre los 55 a 65 años, me sentia un poco fuera de lugar...

    No te he platicado, quiero dar un curso de iniciacion al vino y hoy he digitalizado como unas 100 imagenes por la mañana. Por supuesto, tu seras una gran participante cuando tenga mi disertacion sobre Priorat, si asi me lo permites :)

    Saludos a Paco y a las niñas estimada amiga...

    #51
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de Comvinart

    Luego voy a colgar un hilo sobre la cata, estuvo muy sorpresiva, no cabe duda de que haciendo reflexion, de que me sorprendieron, me sorprendieron. Tambien te quiero pedir asesoria, pero para eso te voy a mandar un privado, puede haber pajaros en el alambre :)

    Saludos estimado paisano, me da tanto gusto que estes tan participativo, eso me enriquece mucho.

    Saludos desde la nevada Tijuana (bueno, en las montañas)...

    #52
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de doctortjk

    Si necesitas fotos, yo tengo un monton que me han enviado las bodegas de España:
    Viñas, Bodegas, Terroir, etc... las de las viñas de Albariño son muy originales.
    También tengo en mi portafolio un Pinot Noir de Oregon, pero la foto que me enviaron originalmente era el dueño con su padre. Tuve que explicarles que eran para mi pag. web y luego me enviaron otra.
    Si te son utiles, me avisas.

    #54
    Dblt
    en respuesta a doctortjk

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de doctortjk

    Doctor Doctor, mientras no me hagas cruzar el charco en alas...jajajaja
    Hasta que no pase la crisis no pillo aviones, que se caen muchos.

    De todas maneras cuenta con mi espíritu que ya sabes que vuela en escoba mágica para que te salgan bien las disertaciones.

    Yo me he "jubilado", ahora lo llevan todo gente de por acá, incluyendo Paco que es una máquina. Ni siquiera recibo ya las visitas, solo a los amigos, como vos. Me he exiliado a la tierra de los "nadie". Escribo, pienso, escribo, como, escribo, y existo...ah!!!y leo verema.com.
    Pero te envio mi espíritu....suuuuuuuuuuuuuussssssssssssss
    jajajaja
    buena suerte, seguro que todo irá con magia.
    Dicen que tengo un don para quelas cosas funcionen, y tb para etropearlas con enregía negativa, el día que me levanto de mala uva se funden hasta las bombillas...
    Ando ahora enviandote mucha energía positiva...has de estar notando las cosquillas en la nuca.
    Maravillosa la gente joven y el vino, hoy nos han vuelto a llamar dos grupos de más de 15 personas jóvenes, para venir a visitar la bodega, pedagogía dicen...

    #55
    Comvinart
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues ayer envie las invitaciones y ya hay algunos que se han apuntado.
    Como le decia al Doc, lo que se hace es organizar el menu, y luego dar un trato personalizado a cada mesa, explicando cada vino, su uva, su terroir, y luego el platillo.
    Primero se seleccionan los vinos y luego el platillo.
    Ya colgaré la nota.

    #56
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de Dblt

    Mucho exito amiga, si senti las buenas vibras, como siempre :) A lo mejor necesitais un guia de turistas :)))))))))) que sea oftalmologo tambien, no vi ningun colega en Porrera...

    Manderley es donde se retiran las Banshi? me quedo como duda...

    Como va Holanda?

    Un abrazo amiga...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar