Accediendo al público joven

68 respuestas
    #33
    Labrador
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de Paco Higón

    No es problema del vino aunque ha habido excesos y falta de claridad en los últimos años.

    La situacion económica del pais se está degradando a marchas forzadas, más de 5,5 millones de desempleados y subiendo, la mayor burbuja inmobiliaria del planeta, un deudón descomunal, subidas de impuestos y precios salidos de madre y el salario real en la última decada ha aumentado un 0,8%.

    Que el consumo haya descendido es normal. Que los jovenes ni miren el vino también, ya tienen bastante con encontrar un trabajo undermileurista y pagar el 50% de su salario en alquiler si han tenido suerte o bien apechugar con el hipotecón.

    Por desgracia nos va a tocar hablar en este sentido durante bastantes años.

    s2

    #35
    encantadisimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de Paco Higón

    Los jóvenes no son tan tontos. Si les pones música es posible que se acerquen algún día a la Iglesia pero para convertirlos en creyentes ésta debería cambiar muchos de sus postulados. Lo mismo con el vino.

    #36
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de Paco Higón

    De lo que se pierden con los magnificos vinos que se producen en vuestra patria estimado Paco.

    Por cierto, con la novedad que para abril voy a dar un curso de iniciacion en esto de vinos en un pequeño restaurante cerca de casa. Estoy por el momento preparando el material, lo quiero hacer sumamente agradable, muchas imagenes, algo de datos, pero que mis alumnos sepan catar un vino

    Un abrazo estimado Paco desde la humeda Tijuana...

    #38
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de Paco Higón

    No lo vamos a hacer tambien como tu, pero es que esta aficion es tan maravillosa que se me antoja poder compartirla con el resto de las personas, que se desmitifique esto, pues.

    El sabado probe con un vino muy tanico y que requeria decantacion el Vinturi, estoy sorprendido gratamente, de verdad que funciona. Ademas hace un ruido muy curioso, como un gorgojeo :) Sabias que lo hacen aqui en San Diego Paco?

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar