Accediendo al público joven

68 respuestas
    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aquí podría pasar lo mismo si el cava fuera de Berlin, Amsterdam o algo así, como dice el texto, de algún lugar admirado y visitado. Está pasando algo parecido aquí con el Vodka (combinado con refrecos) y creo que a los jóvenes les parece algo exótico. En casa del herrero ....

    #4
    Uranio
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de Paco Higón

    En España aún nos falta mucho por aprender. Pero sobre todo a disfrutar de las maravillosas cosas de las cuales disponemos.

    En general a los españoles nos falta mentalidad y actitud, para mejorar la productividad, el consumo interno (del país), y tantas cosas. Bueno que me voy del tema.

    Hay que estudiar bien a la juventud, saber que les motiva, que les atrae y relacionarlo al consumo de cava y vino.

    En cuanto al cava en España aun es bastante conocido, pero que me decis del vino dulce. Que mucha gente ni lo conoce.

    Saludos

    #6
    Catalina_Bibiloni

    Re: Accediendo al público joven

    Como dice el articulo es una cuestión de moda... moda bien implantada. Ya me gustaria a mi perdir cava en una disco o bar y no me pidiesen a cambio un riñon. Es q hay locales q se pasan.

    Llarga vida als vins!

    #7
    Josep_Gallego
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de Paco Higón

    No, no es solo eso, pero las modas tienen gran influencia, y es más facil poner de moda lo exótico, extrajero, extraño, ex ..., evidentemente hay muchos más factores, nuestro carácter, nuestras costumbres, la verdad es que solo me atrevo a apuntar, ya que yo tampoco lo entiendo. Si supiera ¿por qué? ...

    #8
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Accediendo al público joven

    Ver mensaje de Paco Higón

    A ver si es porque hay una información sobre el producto de forma correcta.

    El año pasado, por ejemplo, en distintas TV nos bombardearon con la fiesta del champan en Nikki Beach, Marbella. Os acordáis?? Gente tirándose el champan por encima, drogas, borracheras, espectáculo lamentable. La gente asocia y es cuando viene la catástrofe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar