Aplicaciones iPhone para vino
Aplicaciones iPhone para vino
Buenas gente, para quien les interese he encontrado unas aplicaciones para iphone con información vinicola de varios paises del mundo. Se llaman "French wine", "Spanish wine", "Australian wine", "USA wine", etc...A mi me han parecido muy útiles ( vamos al menos Francia que es la que he comprado) para entender las divisiones de las zonas vinicolas. Las aplicaciones de informan de todas las zonas vinicolas de cada pais dandote información sobre los varietales plantados, nº hectareas, etc....He escrito un email a la empresa que las ha hecho y me han dicho que sacaran una con 17 paises reunidos y 1080 denominaciones de origen. Pues eso, para quien pueda interesar.
Algo se habló del Wine Log
Ver mensaje de cabarrocasHace algún tiempo y la verdad es que cuando lo vi me pareció una herramienta muy útil:
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/515151-wine-log-para-el-iphone#respuesta_515151
Saludos
Dani
Re: Algo se habló del Wine Log
Ver mensaje de Dani C.Si si, esta la utilizo yo, pero como he visto estas otras nuevas, pues he pensado que podrian ser interesantes para mas gente.
Re: Aplicaciones iPhone para vino
Yo utilizo la aplicación Vinos y añadas Edición Mundial, calificación de añadas de muchas zonas vinícolas mundiales;
Alemania: Baden, Mosel-Saar-Ruwer, Pfalz, Rheingau, Rheinhessen
América del Norte: California Napa/Sonoma, Erie Finger Lakes, Long Islans Hudson Valley, Michigan, Niagara Peninsula, Okanagan, Oregon, Washington
Argentina: Argentina white, Mendoza.
Australia: Barossa, Clarence, Coonawarra, Humter, Tasmania, Victoria, Yarra
Austria: Burgenland, Valle del Danubio
Chile: Valle de Casablanca, Valle de Colchagua, Valle del Maipo
España: Todas....
Francia: Alsace, Bordeaux, Bourgogne, Champagne, Languedoc-Rousillon, Loire, Rhone
Italia: Calabria/Apulia, Friuli, Lazio/Abruzzi, Lombardia, Piemonte, Toscana, Umbria, Venezie
Nueva Zelanda: Hawke's Bay Central, Malborough, Martinborough, Otago
Portugal: Beira Dao Alentejo, Porto
Sudáfrica: Stellenbosch
El único fallo que le encuentro es que están a partir de de 1990 hasta 2005 o 2006, para atrás no hay información y las más "contemporáneas" tampoco, creo recordar que costo 0,80€.
Buscaré las que apunta cabarrocas y me las miraré...
Saludos.
Salut!
Ver mensaje de Germans IborYo uso VinoCellar, una app que te permite tener todos tus vinos controlados, todos sus datos, fotos de la botella, vinoteca, etc. Me parece imprescindible!
Ver mensaje de AlexbarrerasTiene buena pinta, pero son 9€ para una app, sería el app más caro que he comprado. Yo llevo todo la gestión de mi bodega (pequeña y humilde) en un excel. Alguna app más que os guste por ahi?
Ver mensaje de AlexbarrerasLa he buscado, ¿puede ser que cueste 9 euros?
Salut!