Aplicaciones iPhone para vino

8 respuestas
    cabarrocas

Aplicaciones iPhone para vino

Buenas gente, para quien les interese he encontrado unas aplicaciones para iphone con información vinicola de varios paises del mundo. Se llaman "French wine", "Spanish wine", "Australian wine", "USA wine", etc...A mi me han parecido muy útiles ( vamos al menos Francia que es la que he comprado) para entender las divisiones de las zonas vinicolas. Las aplicaciones de informan de todas las zonas vinicolas de cada pais dandote información sobre los varietales plantados, nº hectareas, etc....He escrito un email a la empresa que las ha hecho y me han dicho que sacaran una con 17 paises reunidos y 1080 denominaciones de origen. Pues eso, para quien pueda interesar.

Germans Ibor

Re: Aplicaciones iPhone para vino

Yo utilizo la aplicación Vinos y añadas Edición Mundial, calificación de añadas de muchas zonas vinícolas mundiales;

Alemania: Baden, Mosel-Saar-Ruwer, Pfalz, Rheingau, Rheinhessen

América del Norte: California Napa/Sonoma, Erie Finger Lakes, Long Islans Hudson Valley, Michigan, Niagara Peninsula, Okanagan, Oregon, Washington

Argentina: Argentina white, Mendoza.

Australia: Barossa, Clarence, Coonawarra, Humter, Tasmania, Victoria, Yarra

Austria: Burgenland, Valle del Danubio

Chile: Valle de Casablanca, Valle de Colchagua, Valle del Maipo

España: Todas....

Francia: Alsace, Bordeaux, Bourgogne, Champagne, Languedoc-Rousillon, Loire, Rhone

Italia: Calabria/Apulia, Friuli, Lazio/Abruzzi, Lombardia, Piemonte, Toscana, Umbria, Venezie

Nueva Zelanda: Hawke's Bay Central, Malborough, Martinborough, Otago

Portugal: Beira Dao Alentejo, Porto

Sudáfrica: Stellenbosch

El único fallo que le encuentro es que están a partir de de 1990 hasta 2005 o 2006, para atrás no hay información y las más "contemporáneas" tampoco, creo recordar que costo 0,80€.
    Buscaré las que apunta cabarrocas y me las miraré...
    Saludos.

Salut!

Snowleopard
    en respuesta a Alexbarreras

Re: Aplicaciones iPhone para vino

Ver mensaje de Alexbarreras

Tiene buena pinta, pero son 9€ para una app, sería el app más caro que he comprado. Yo llevo todo la gestión de mi bodega (pequeña y humilde) en un excel. Alguna app más que os guste por ahi?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar