Calçots en Valencia

32 respuestas
    #1
    Andrade

    Calçots en Valencia

    Buenos días veremeros.
    La semana que viene tenemos una comida con unos amigos. Después del 2 de febrero, el día de la Candelaria (para otros el día de la marmota), solemos quedar para comer calçots.
    Acostumbramos a ir a La taula de Paula, en la calle Pintor Villaprades.
    Nos gustaría probar algún otro sitio, preferiblemente en Valencia ciudad o que no estuviera muy lejos y era por si nos dáis algún consejo.
    Muchas gracias.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Andrade

    Re: Calçots en Valencia

    Ver mensaje de Andrade

    Si madrugas un poco el domingo en unas 2 horitas y media te plantas en Valls, que es la fiesta de la calçotada!!! Bon profit!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Andrade

    Re: Calçots en Valencia

    Ver mensaje de Andrade

    Yo iré al encuentro de verema. Si quieres calçots de Valls, ya que tengo que bajar para más gente, me mandas un privado y te digo precios.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar