Vino con uva Tannat

32 respuestas
    #9
    Lasaladevinos
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vino con uva Tannat

    Ver mensaje de Germans Ibor

    El mejor Tannat que he probado nunca pertenece a la bodega Bouza, de Uruguay. Lo probé in situ y me pareció impresionante pero me temo que no tienen distribución en España ( sí, en cambio, en Bélgica, Francia y Reino Unido ). A través de Uruimport puedes conseguir Tannats de muy buena calidad como los Valera Zarranz o los Carrau.

    #10
    lando

    Re: Vino con uva Tannat

    Yo el tannat que he probado es el frances, el de la zona de Maridan. Hay un vino que se llama Duoc de Largsan del que he probado un par de botellas del 2002 y me ha parecido un vino interesante. Tengo entendido que también es una uva que se da mucho en Uruguay pero de esos vinos no tengo referencias directas.

    #15
    barbaroxa
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vino con uva Tannat

    Ver mensaje de Germans Ibor

    En Valencia no lo he visto en tiendas, como te comento iba en un estuche con otros 3 monovarietales y en formato de 50 cl. Yo los compré en el stand que tenía Bodegas Angosto en la Feria de Vins i Aliments que se celebra todos los años en el cauce del río en Valencia.
    Lo único que se me ocurre es mandarle un correo a la bodega a ver que te dicen.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar