Vall Llach 2000

13 respuestas
    #9
    Domenech
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vall Llach 2000

    Ver mensaje de Juan Such

    Juanito,

    Perdona la tardanza pero tengo a la Senora a punto de explotar con nuestro primer hijo!!!

    Tus puntos son validos pero no hay nada que la tecnologia yankee pueda sobrepasar. Si esta calientito en Atlanta, pero el departamento donde vivo parecia un igloo esquimal. Segundo y sobre el octanaje, recuerda que como puertorriqueno 20% de mis fluidos corporales son Ron Blanco *Don Q* asi que unos calditos fuertes no nos amilanan. Recuerda que fueron ustedes los espanoles los que nos ensenaron a como vivir *sin decir mi abuelo, bisabuelo, etc*.

    Mi gran amigo Rafa de Miguel que seguramente lo veras en CCN ahora en Espana lo paso muy bien. To make a long story short> El Vall Lach es otra cosa, aunque un Abel Mendoza Seleccion Privada y el Enate del Dosmil dieron la sorpresa. Hoy me llegaron 54 botellas que le compre a mi buen amigo Manu Mendez de la Vinateria en San Sebastian. Cuando las saque de aduana te cuento para que me recomiendes tiempo de guada, etc. Solamente para que te excites vienen entre otras Celia, Finca el Bosque, Pintia, Numanthia 2000, Alion, Mauro Seleccion, etc.

    Cuidese y nos mantenemos al habla,

    Victor Domenech

    #10
    Juan Such
    en respuesta a Domenech

    Celia

    Ver mensaje de Domenech

    Hola Victor, espero que la espera no se os haga muy larga. Comprendo cómo estareis porque mis hijas también nacieron en estas fechas :-) Ya sabes qué vas a abrir para celebrar el nacimiento?

    De los vinos que mencionas los que menos conozco son el Finca El Bosque y el Celia, que no he probado. ¿Este último es el que elabora Bodegas Vizcarra Ramos (D.O. Ribera del Duero)? Qué información tienes de ese vino que te ha decidido a comprarlo?

    A Bosconio parece que le gustó mucho: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6205

    Por sus comentarios parece que está en la línea ";chocolatera";... :-)

    Saludos

    #11
    Domenech
    en respuesta a Domenech

    Re: Vall Llach 2000

    Ver mensaje de Domenech

    Hola Juan,

    Espero que te encuentres bien. Aqui celebrando el ";cumpleanios"; de dos semanas de mi hijo Martin que nacio el pasado domingo 18. Madre e hijo en perfectas condiciones. El padre debatiendo que vino abrir en una linda tarde en Atlanta. Creo que la suerte ya esta echada: Marques de Vargas Reserva Privada del 1998. Apruebas?

    Finalmente me llego hace dos semanas el primer cargamento de vino espanol que traigo al pais. En un pasado he traido bastante vino de Surafrica y Argentina. No tuve ningun problema. Me llego Alion 99 y 00(lo probe y esta excelente), Celia 01, Finca El Bosque 01, Numanthia 00, Pintia 01, Cueva del Contador 01, Enate Merlot Merlot 01, Mauro Seleccion 99, Lan Seleccion 01. Quiero poner otra orden ya que quiero acumular vinos de la cosecha del 2001 que tengan capacidad de guarda. Quiero comprar Cirsion 01, Leda 01, Abel Mendoza, Clos Mogador y Vall Llach entre otros. Tienes alguna recomendacion que puedas compartir? El Cirsion es un lujo asi que sera el mas caro que el presupuesto aguante. La idea es acumular estas joyas y esperar unos cuatro anios para disfrutarlos. Dejame saber que piensas. He oido que el Syrah de Eduardo Mendoza esta muy bueno. Estare en San Sebastian el proximo mes enero con posible parada en Bracelona.

    Saludos,

    Victor Domenech

    #12
    MaJesus
    en respuesta a Domenech

    Re: Vall Llach 2000

    Ver mensaje de Domenech

    Enhorabuena por la criatura: seguro que esta para comersela! ... en el ";Fall"; ya te preguntare mas detalles de como consigues importar todos esos vinos tan interesantes: pensaba que en los USA era basicamente imposible importar vinos (y mas con las nuevas leyes esas que se han inventado ultimamemnte). Disfruta del vino! (pero en Atlanta en verano hace un poquito de calor ;)

    MaJesus

    #13
    Domenech
    en respuesta a MaJesus

    Re: Vall Llach 2000

    Ver mensaje de MaJesus

    Muchas Gracias!!

    Con todas la regulaciones en contra del bioterrorismo el proceso se complica. Hay que gestionar un ";prior notice"; con el FDA y el proceso es un poco engorroso. Yo tengo un agente de aduanas que se encarga de liberar los vinos en aduanas. Algo hizo que los despacharon el mismo dia en que llegaron. Mis vinos los tengo en una cava refrigerada y aunque hace calor afuera la casa esta como un igloo.

    Saludos,

    Victor Domenech

    #14
    Domenech
    en respuesta a Juan Such

    Re: Celia

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola Juan,

    Espero que te encuentres bien. Aqui celebrando el ";cumpleanios"; de dos semanas de mi hijo Martin que nacio el pasado domingo 18. Madre e hijo en perfectas condiciones. El padre debatiendo que vino abrir en una linda tarde en Atlanta. Creo que la suerte ya esta echada: Marques de Vargas Reserva Privada del 1998. Apruebas?

    Finalmente me llego hace dos semanas el primer cargamento de vino espanol que traigo al pais. En un pasado he traido bastante vino de Surafrica y Argentina. No tuve ningun problema. Me llego Alion 99 y 00(lo probe y esta excelente), Celia 01, Finca El Bosque 01, Numanthia 00, Pintia 01, Cueva del Contador 01, Enate Merlot Merlot 01, Mauro Seleccion 99, Lan Seleccion 01. Quiero poner otra orden ya que quiero acumular vinos de la cosecha del 2001 que tengan capacidad de guarda. Quiero comprar Cirsion 01, Leda 01, Abel Mendoza, Clos Mogador y Vall Llach entre otros. Tienes alguna recomendacion que puedas compartir? El Cirsion es un lujo asi que sera el mas caro que el presupuesto aguante. La idea es acumular estas joyas y esperar unos cuatro anios para disfrutarlos. Dejame saber que piensas. He oido que el Syrah de Eduardo Mendoza esta muy bueno. Estare en San Sebastian el proximo mes enero con posible parada en Bracelona.

    Saludos,

    Victor Domenech

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar