Vino la faraona

57 respuestas

    Re: vino la faraona

    Personalmente me mereció la pena su precio, aunque claro está depende de muchos parámetros, vinos que superen las antiguas 10.000 pts. al menos yo les exijo muy mucho y en este caso dio la talla.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #51
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: vino la faraona

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier!
    Yo tampoco conocía el "bastion de la luna" (en la etiqueta de la botella pone "de la")
    hasta hace unas semanas y hace poco he tenido ocasión de probarlo. me apreció un vino muy rico y asequible. Yo lo compré por 10€. Buena RCP.
    De los Goliardo sólo he probado el Caiño, por eso le tengo ganas a los que tienes para intercambiar... pero no se qué ofrecerte a cambio? quieres de alguna D.O o de alguna Variedad especial? Ya me contarás...

    Ah! del Leirana a Escusa, tengo una botellita que aún no he probado pero me lo han "presentado" muy bien... ya os contaré
    un saludo

    #52
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: vino la faraona

    Ver mensaje de Riaul

    Jajaja…..

    No tengo nada especial pensado, piensa en el precio de esos vinos y ofrece algo chulo de un precio similar…. De eso se trata, no tengo pensada ninguna D.O en especial…. Bueno si quieres ofrecer un Pisón 2004 no te diré que no….

    Acabo de hacer un pedido a Tensi y tan solo me he tirado a por los Guimaro B2M, eran los que más me apetecían….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #54
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: vino la faraona

    Ver mensaje de Javierbb

    La última (y no es que hayan sido muchas, tan solo 2) fue con dos golfos en Almansa, igual los conoces, había un tercero que era Lola pero era algo etéreo...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #56
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: vino la faraona

    Ver mensaje de Javierbb

    Hombre! a Tensi ya le suelo comprar yo cosillas y siempre acabo encantado. precisamente este viernes cene con el B2m y muy rico.
    Bueno, y yo sigo pensando y te propongo un ćambio.
    A cuidarse. un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar