Vino la faraona

57 respuestas
    #25
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Bastión de la Luna

    Ver mensaje de descorche

    Espadeiro he probado el 2006, pero me dijeron que el 2007 solo se hace en formato magnum.... Esa manía de hacer solo los vinos en ese formato.....

    En cuanto al caíño, me gustó la añada 2006... pero no le haré ascos a la nueva añada, la probaré.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Ya sabes dónde puedes probarla...

    Ver mensaje de descorche

    Dentro de la "rareza" de la uva, quizás fue el que más me ha gustado de los tres monovarietales.... Lo que no me gustó nada del vino (aparecen en los tres) son esas notas a orujo que dan al inicio... necesitan mucha aireación....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #28
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: vino la faraona

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿La Faraona? ¿No era esa Lola Flores?
    Fuera de bromas, creo que es un vinazo, pero Jabier, 250 € tampoco, mírate este enlace, y eso que es "a la avanzada"
    http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=lfar08p
    No me quiero imaginar cuando lo encuentres norma, por lo menos 350 €.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #29
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: vino la faraona

    Ver mensaje de Cachina

    Claro, entonces de que piensas que estamos hablando?????

    Ya conozco los precios de las avanzadas, lo van a convertir en un vino prohibitivo... Pero los precios de las añadas que hay hoy en día en el mercado son los siguientes;

    La Faraona 2004 - 295€
    La Faraona 2005 - 245€
    La Faraona 2006 - 290€

    Si te fijas en el hilo, yo hablo que el vino está por encima de los 250€.... nada más, es Josep que dice que está por encima de los 160€…

    Más información aquí;

    http://www.vilaviniteca.es/index.asp

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #30
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: vino la faraona

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues parece que a su creador cada año le sale el vino mejor y cada vez lo pone más caro. Yo la verdad como a esos precios no puedo llegar, no voy a opinar del tema.
    Quien pueda que lo disfrute.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #32
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: vino la faraona

    Ver mensaje de Javierbb

    Y ojala llegué a catarle, compañero.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar