3055 Jean Leon hoy por la TVE2

5 respuestas
    #1
    Pep T.M

    3055 Jean Leon hoy por la TVE2

    Para quien le pueda interesar, esta noche dan por la 2 un documental de la vida de Jean Leon (Ceferino Carrión), 22:00h. Tiene muy buna pinta.

    El cine de La 2 3055 Jean Leon Dir: Agustí Vila. Int: Robert Baltzer, Eric Braeden, Tommy Cella (Documental, España, 2006)

    Salut.

    #2
    David_Vela

    Re: 3055 Jean Leon hoy por la TVE2

    Pues enganchado al televisor a partir de las 22 horas me quedo!! He oido que la vida de este señor es de cine. Mentiras, sexo y muucho dinero!!

    #4
    Karlvin
    en respuesta a Pep T.M

    Re: 3055 Jean Leon hoy por la TVE2

    Ver mensaje de Pep T.M

    Hola Pep, en el foro gastronomía hay otro hilo con lo mismo pero...no es mañana??? Al menos eso me pareció ver a mi anteayer! Vaya que me lo pierda, que no lo he visto...aún!!!

    Salu2

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar