¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

169 respuestas
    #81
    All I Oli
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Roberto

    Perdonado estás, hombre. Pero no es molestia. Entonces no seguiré en este foro, pues no acabo de entender el que un vino me caiga mal por algo más de lo bien o mal que esté o me guste. ( Espero no estar liándome ). En todo caso el bodeguero o la bodega, sí puede ser que no sean de mi agrado o, como bién dice Jesús, como el culo.
    En fin, que no pasa nada. Saludos, Roberto, también para tí.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #83
    MaJesus
    en respuesta a All I Oli

    Re: Creo que es mucho mas simple que todo eso

    Ver mensaje de All I Oli

    ... All i oli, creo que de lo que va el hilo es de los vinos que, simplemente, se te "atraviesan", que no puedes con ellos, que te dan "repelus" ... posiblemente sin causas objetivas ... pero a los humanos nos pasa eso con peliculas, canciones, comidas, personas, ... y tambien nos puede pasar con el vino, no? ... no es muy racional, pero es bastante normal .. vamos, creo .. por supuesto, tu puedes no entenderlo y no compartirlo ... a mi no me parece una razon para no leer el foro, pero claro, a ti si puede parecertelo ...

    El hilo me parece interesante por lo original (y humano) ... y a lo largo de los dias he estado pensando en un vino que, simplemente, se me "atraviese" ... pero, la verdad, no lo he encontrado ... quizas los PX super dulces ... pero no es que les tenga una mania "visceral", es que el dulce no me gusta, asi que eso no se vale ... hmmmm ... si tengo que decir alguno, alguno pues mirad por donde, pensando y requetepensando, me he percatado de que el Pesquera, aunque se ponga miles de veces en mi camino, nunca lo compro, ni lo cato, ni lo bebo ... ahora que caigo ... y ni siquiera se porque!!! ... y conste que no es Alejandro Fernandez! del que disfruto mucho otros de sus vinos!

    #84
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Caye 82

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Caye 82

    A mi me pasa lo mismo. Tengo alguna botella que según dicen es muy interesante guardada en la vinoteca porque me da cosa bebérmela sin saber apreciar lo bueno que debe estar el contenido. Pero bueno, supongo que un Valbuena lo debes encontrar rico hasta haciendo el pino. Por cierto, yo no puedo con el carta nevada y el cordón negro y en general con Freixenet. Como decía alguien antes, con la de buenos cavas que hay y que la mayoría de la gente solo beba Freixenet... en fin. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #85
    Minervista
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Pues ahora que lo dices a mi ya citado Carraovejas añado ese Viña Albali GR atreseurosencarrefulalcampoodondesetercie que es verlo y me entra un escalofrio...

    Saludos desde la Via Verde del Aceite

    #86
    catachan
    en respuesta a MaJesus

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? no sabes porque...y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola Mª Jesus, no sera la etiqueta? jeje, el detalle en la simplicidad del hilo y su esplicación correctisimo, era el objetivo principal hacer una pequeña critica sin escarnio, de las cosa que no te gustan.

    Tal vez su titulo, tenia que haber sido el que acabo de poner...

    un abrazo

    #87
    tintado
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de catachan

    Aunque no quieras polemicas, con este tipo de temas, si las creas, y más si comentas marcas...perjudicas a la imagen de estas bodegas, porque caprichosamente te caigan como el culo...y no es cuestion de ser valiente y decirlo...o dicho de otra forma, porque te caen como el culo? arguméntalo

    #88
    CarmeSalo
    en respuesta a MaJesus

    Re: Creo que es mucho mas simple que todo eso

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo creo que es por lo horrorosa de su etiqueta o imagen !!!! por dios que hay cosas que te tiran para atras ... cuando trabajaba en tienda comentabamos con los compañeros que era en diseño el peor vino con ganas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar