¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

169 respuestas
    vidok
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Sin dudarlo...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No quisiera decir nombres., pero me caen realmente por "atrás", los vinos del famosete de turno, los vinos caros y que no ofrecen lo que valen, los vinos "merchandaising" que aparecen multitud de anuncios, los vinos de un (u otro) distribuidor que copan las secciones de cata de ciertos periódicos amiguetes, los vinos sin alma ni trayectoria/historia, y sobre todo, cualquier vino que me vendan (y aconsejen encarezidamente) y que antes no lo haya probado el personaje que me lo vende...apa salut!, que me estoy mordiendo la lengua.

    vidok
    en respuesta a Suse Barman

    Re: Sin dudarlo...

    Ver mensaje de Suse Barman

    Le dí una oportunidad con el Sine Nomine que elabora en Priorat, y sí, creo recordar que era un 2004 y estaba bien, pero 10€ por encima de otros vinos del mismo nivel.
    Los de Toro, no los he probado.
    salut!

    Wyllys

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    No suelen ser santo de mi devoción los "Toro".....excesivo cuerno.....pero Marques de Caceres que probé hace ya tiempo (y se que han mejorado bastante)UFFFFFFF..de pena.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Benavente

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Yo, en general, no soy devoto de los vinos de Penedés. ¿La causa? Ni pajolera idea. Objetivamente no hay razón.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    descorche

    Basta ya de mojigaterías!!!!!!!!!!!!

    Aquellos célebres quiero hacer el vino más caro de... Aurus, L'Ermita, Pingus, Avanthia, Sandoval TNS.
    Los Vendimia Seleccionada: ¿quién coj***s seleccionaba esa uva????????
    Los blancos gallegos cargantes y pesados, aromatizados y cargadísimos de lías, sobre todo en Valdeorras y Rías Baixas: Condes de Albarei, Terras Gauda, Pagos del Galir godello, Castro de Baroña, Moraima, Terras de Lantaño, Nora, A Coroa (todavía tengo atravesadas sus puntas alcohólicas)...podría seguir mucho más
    Toda la gama de "Maderitas Ordóñez": Clio , Nido, Atteca, Moncayo...
    Las garnachas sobreextraídas...Fagus!!!!!!!! qué es eso???????
    ¿Sigo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar