¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

169 respuestas
    #73
    Tulkas73
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de catachan

    Pues yo no soporto los frissantes ni el cava freixenet, que tiene burbujas como balones de playa. Quizás debería gastarse menos dinero en anuncios y más en mejorar su producto... He dicho.

    #75
    Suse Barman
    en respuesta a Tulkas73

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Tulkas73

    Son las bodegas más grandes del mundo por algo, no por su calidad sino porque saben venderse muy pero que muy bien, les podrás reprochar la calidad pero nunca su marketing, en el fondo, creo que ni ellos saben cuantas botellas elaboran cada año.
    Saludos

    #76
    All I Oli
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Roberto

    Perdón por la uve. pero me pasa igual que Rivas o Ribas. También estaba escrito anteriormente así.
    En cuanto a lo del vino, pues entonces Roberto, estamos equivocados casi todos, pues pienso que debe ser por gustos. A mí, como el culo, me pueden caer las personas, pero un vino... gusta, no gusta, me encanta, me sabe a horrores...
    En fín, creo que no voy mal encaminado. No trato de hacerle un análisis psicológico al vino. En todo caso, valorarlo por sus virtudes o defectos.
    Un saludo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #77
    chini
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de catachan

    Mayor de Castilla........parece que me persigue ese vino leches, alli donde vaya lo veo, esta en todos los sepermecados, pero en todos !!!!
    Y para colmo lo anuncian en la radio.

    ........chini........

    #78
    Roberto
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo no te he insinuado ada de análisis sicológicos ni nada por el estilo, a lo que me refería es que creo que jesís(atachan) cuando ha propuesto el tema no se refería simplemnete a vinos que no nos gusten, que supongo que habrá bastantes sino a aquellos que les tienes una manía especial, por decor algo...
    Por cierto yo tampoco analizo sicológicamente a los vinos, está complicado. si te he molestado, perdona.
    un abrazo (sincero)

    #79
    Caye 82

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Otros vinos que no me son simpáticos, son aquellos de producción masiva que encontramos en todas las grandes superficies y en cuya contraetiqueta se hace alusión al grandísimo esmero que supone la realización de ese gran vino y a la cuidada selección de los mejores viñedos de tal o cual D.O. que han realizado.

    Esas cosas nunca me han gustado.

    #80
    Tulkas73
    en respuesta a Suse Barman

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Suse Barman

    Tienes toda la razón, no les reprocho el marketing sólo reprocho el producto, que al fin y al cabo es lo que me bebo, bueno, me bebía porque cuando me cae una en el lote la intento regalar.... con la de cavas buenos que hay en el penedés y tienen que ser conocidos en el mundo entero por Freixenet, que pena....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar