¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

169 respuestas
    descorche

Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

Toda la Ribera del Duero salvo VS, Vizcarra y los Avan... y si te parece poco sigo.

catachan
    en respuesta a CarmeSalo

Ver mensaje de CarmeSalo

Hola Carme, que tal el vino que has donat para la subasta, acabo de pujar por el, pero esplicame algo de el, por si tengo la suerte de llevarmelo.

gracias

AlbertoB_Med
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Buenooo... a mi no me cae nada bien el PESQUERA, y es sólo una manía, no está basado en nada científico... Todo ocurrió porque dos botellas que abrí hace tiempo no me gustaron nada...

Gabriel Haro

Normalmente los vinos que me disgustan mucho, nuna lo hago de una forma publica, y si es escrita, con myor motivo esto entra en la sibjetividad mas pura y dura.

All I Oli
    en respuesta a catachan

Re: ¿Que vino te cae como el culo? y no te atreves a decirlo

Ver mensaje de catachan

Cierto en lo que dices, Jesús. Y no niego sus buenas intenciones, por supuesto. Luego arena de otro costal, es que te guste su producto.
    Idem de abrazos desde Egara!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Roberto
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Pero yo creo que aquí no se habla de que un vino no te haya gustado, sino de que te caiga como el...
    Martín berdugo, por cierto, es con B...
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar